Una familia sanjuanina busca con desesperación a Bonito, un cachorrito bulldog francés que es acompañante de terapia de una nena de nueve años.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna familia sanjuanina busca con desesperación a Bonito, un cachorrito bulldog francés que es acompañante de terapia de una nena de nueve años.
Según denuncieron los dueños del animal, el robo ocurrió entre las 11 y las 12 horas del pasado sábado, en el interior del barrio Meglioli. En un descuido, el animal se escapó del hogar y, si bien un vecino intentó rescatarlo, una pareja con una niña se lo quitaron y escaparon a bordo de un Peugeot 504 de color gris.
Bonito es de color blanco con manchitas negras y tiene apenas cinco meses. Su familia pide ayuda para recuperarlo, pues además de ser su mascota, es acompañante emocional de uno de sus integrantes.
"Segunda noche sin dormir, mi hija de 9 años pasa la noche en vela esperando que dejen en la puerta su perro, que para nosotros NO ES "SOLO UN PERRO" es mi hijo es un miembro más de nuestra familia y sin él no estamos completos, se que muchos no lo entienden porque no fueron bendecidos por la vida en poder amar a un animal pero también se que hay mucha gente buena y que entiende perfectamente esta situación de padecimiento, angustia, impotencia pero sobre todo mucho dolor...a esa gente buena de buen corazón les pido que sigan compartiendo para que en algún momento podamos dar con los delincuentes que se llevaron a mi Bichito Por favor NECESITAMOS QUE VUELVA!!!", escribió Paola Arias en su cuenta de Facebook.
Ante cualquier información comunicarse al al 911 o al 264-4561767. Ofrecen recompensa.
Contenido especial