sábado 9 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Representante

¿Quién es la sanjuanina que participara en los Coscu Army Awards?

El evento de streamers más importante de Argentina celebrará su quinta edición en el Teatro Colon. Coscu y Momo como conductores.

Se trata de Rosario Dubos, más conocida en el ambiente de Twitch, simplemente como Rochi. Ella es la primera sanjuanina en participar de la Coscu Army Awatds, el evento de streamers más importante que premia año a año a creadores de contenido.

Luego de que su anfitrión, Martín Pérez Di Salvo, más conocido como Coscu, a lo largo del año dio indicios de que esto no se volvería hacer. Finalmente, lo anunció, es que como no hacerlo si es el evento más significativo de la comunidad de creadores de contenido del país. Será el próximo lunes 26 de diciembre, pero no se tratará de una edición más.

image.png

Es que año a año, Coscu ha conseguido lograr que la escena se destaque gracias a esta premiación. Esta vez, el escenario es el mítico teatro Colón, emblema de la Ciudad de Buenos Aires.

Los CA Awards galardonan y premian a lo más divertido, bizarro, lo más destacado y los mayores esfuerzos de un 2022 que estuvo plagado de grandes momentos para el streaming nacional.

Este 2022, Rochi Dubos, será la primera creadora de contenidos oriunda de San Juan en participar de la premiación. La también jugadora de Hockey de 21 años, viajó a Buenos Aires hace unos años y allí conoció el mundo de Twitch. Ella misma dio la noticia de su invitación a los CA Awards, a través de su Instagram Personal. “Literalmente, acabo de cumplir un sueño. No tengo palabras”, añadió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl_ne6Nuy1Z%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAADmZBU2CgoWWLVCltt8jOIy9puaOv1bSfKb9WWMCAXtUjZBpr0UJyr0rFIQpeXTE280xApmVB4VAoRTNkqeHqYPW2J4KZBon04s9vrxjMFBwkeUk6QMIGgacd4xXI3WZAH6XuGCiB9as7k9cWXYqy5iZAsMeiAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by s s (@dubosrochi)

La divertida y carismática sanjuanina, actualmente está en San Juan. Pero seguro ya está lista para su viaje a lo que será para ella otra meta cumplida. ¡Exitos, Ro!

invit.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Planean sacar las esculturas en troncos de árboles de la Calle de los Enamorados en Barreal, para preservarlas.

Las Más Leídas

Empleados judiciales que luchaban contra el delito caen por robar aires acondicionados: dos detenidos y un prófugo
Ningún final feliz: se cayó el acuerdo con los acusados de la estafa de Branka Motors y marcharon presos al Penal
Creó un perfil trucho de su exmujer en redes y la ofreció como prostituta: fue en Iglesia y él ahora está preso
Fin de semana invernal en San Juan: el frente frío se hace sentir con ráfagas y baja sensación térmica
Doña María del Carmen en una ocasión en la que cedió una entrevista a TIEMPO DE SAN JUAN.

Te Puede Interesar