domingo 11 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En pleno microcentro

Para el dueño de AM Las 40, la causa del incendio "es un misterio"

Antonio Canales expresó que las llamas dañaron varios equipos de la emisora. "No creo que el incendio fuera intencional", dijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Revuelo en una histórica radio sanjuanina. El último miércoles, AM Las 40 sufrió el incendio de su inmueble, ubicado en frente de la plaza 25 de Mayo. Tras este hecho, el dueño de la emisora dijo que las llamas dañaron varios equipos de la emisora y que la causa del incidente “es un misterio”.

“Es un misterio, porque hubo mucho humo negro”, expresó Antonio Canales en diálogo con Tiempo de San Juan. El propietario contó que hace poco hicieron la revisión anual con un electricista matriculado. Además, manifestó que el inmueble cuenta con llave trifásica y por casa fase hay un sensor.

El dueño duda que el incendio fuera intencional, ya que es un punto muy transitado. “Lo descarto totalmente. Fantasmas hay en todos lados, pero nunca me dejé llevar por los fantasmas”, contó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FC0PWq3lpU8c%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9ZBO7b0lyPOET7gZCZBZB11mIOYHEkIiERIdB7PpHlyHqNNmrHXpCnQa85725jDN5jjdVJcWBozCtK99ZCBeZBCYpI0lIKEIUsAPAuOOFLNESo7hPuIcBB32JZBYQ3afglbKtqnJfaDZBMcwEcLq5rN4o7oTF5gYIuRBBA127izrMJDNhkgrpNolYP1FZAse6KMaNfLu

Con respecto a los daños materiales, dijo que las llamas arrasaron con tableros, consolas y computadoras. Hasta el momento, trabajan para recuperar todos los elementos eléctricos y este sábado comenzaríamos con los electrónicos, más exactamente los trasmisores.

También están comprando todos materiales necesarios para la reconstrucción de la emisora. “Algunas cosas las pedimos en Buenos Aires”, afirmó.

Por último, agradeció al personal de Bomberos por el trabajo realizado. “Fueron muy cuidadosos y no hicieron ningún daño”, declaró.

El caso

Conforme las primeras informaciones, el inicio del fuego se habría dado en el interior de la radio Las 40, ubicada en la misma vereda donde se encuentra el edificio de la Secretaría de Deporte y el Cine Teatro Municipal. De acuerdo a algunas imágenes que trascendieron, bomberos tuvo que trabajar por el fuego,.

Según informaron fuentes policiales, el incendio se inició en un enchufe múltiple, mas conocido como zapatilla. Destacaron también que no hubo heridos y tampoco pérdidas materiales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mitos y verdades de la quiropraxia, la profesion que combina medicina y filosofia

Las Más Leídas

El camionero acribillado en Valle Fértil es de La Rioja: así fueron los instantes previos a la persecución
ANSES: el nuevo aumento de los jubilados y el bono
Persecución fatal en Valle Fértil: él era Federico, el camionero acribillado
Un oficial de policía preso por asesinar de varios balazos a un hombre en Valle Fértil.
El fiscal Francisco Pizarro, el fiscal coordinador de UFI Delitos Especiales, Iván Grassi y el jefe de Policía, Eduardo Lirola; en conferencia por el hecho en Valle Fértil.

Te Puede Interesar