sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se fue con casa propia

Otra mujer fue adjudicada con una casa del IPV en la FNS: ¿Quién es?

Es la quinta sanjuanina que tiene el cupón ganador en todo lo que va la Fiesta del Sol.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la previa del Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol, nuevamente una mujer ganó el sorteo de la casa del IPV. Se trata de la última casa sorteada y la beneficiada fue Paola Montaño. Lo hicieron saber en el escenario mayor.

La mujer no estaba entre el público pero se lo informaron por vía telefónica. Se trata de la quinta mujer que su cupón salió en el sorteo de todas las noches. Al igual que las demás ganadoras, tendrá hasta 15 días para reclamar la vivienda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en tiktok

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar