lunes 4 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor en la política

Murió una querida militante de Chimbas y la despidieron en las redes

Natalia Correa tenía 26 años. Padecía epilepsia. Participó de numerosas campañas en el departamento.

Por Redacción Tiempo de San Juan 16 de junio de 2022 - 17:30

La militancia peronista de San Juan está conmovida por el fallecimiento de la joven Natalia Correa, que tenía como centro de operaciones Chimbas. Murió con apenas 26 años luego de atravesar cuadros de epilepsia.

Correa fue una activa militante del peronismo chimbero. Trabajó en numerosas campañas electorales y respaldó la candidatura de Noelia Tortarolo, presidente del Concejo Deliberante, a diputada nacional suplente en las elecciones legislativas del 2021.

correa1..jpg

La joven peronista tuvo un triste final. Fue encontrada un par de días después de su muerte. Los familiares permitieron que algunos compañeros dieran un último adiós y luego el cuerpo fue cremado.

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida. "Gracias "gorda" por pasar por mi vida, con tu formas, con tu maneras, con tu carácter, con tu pasiones, con vos misma...Ojalá Dios te dé el descanso que necesitas. Consuelo para tu familia, eso es lo que pido, y consuelo para tus amigos, aquellos que como yo, aprendimos a quererte y aceptarte como vos eras", escribió el periodista Rolando Chiffel.

correa2.jpg

"Mi amiga y compañera, gracias por todo el amor, la entrega por esta causa", posteó el actual designado en el Consejo Nacional de Políticas Sociales, Matías Sotomayor.

En las últimas publicaciones de Facebook, militante peronista expresó su malestar con la atención de la farmacia del Hospital Rawson por los cambios en la entrega de los medicamentos anticonvulsivos. "Me angustia", dijo en ese momento.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se re pudrio entre un delivery y el dueno de un bar: a las trompadas en pleno centro

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Imagen ilustrativa. 
Se re pudrió entre un delivery y el dueño de un bar: a las trompadas en pleno centro
(Ilustrativa)
Horror: llegó a su finca en Angaco y encontró al casero muerto

Te Puede Interesar