miércoles 15 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Para agendar

Miguel Mateos vuelve a San Juan con un show imperdible

El cantautor brindará un show reviviendo sus 40 años de carrera en el Teatro del Bicentenario, escenario donde se subirá por primera vez.

Por Redacción Tiempo de San Juan 13 de junio de 2022 - 14:13

Por primera vez el Teatro del Bicentenario tendrá en el escenario de la sala principal la presencia del artista consagrado Miguel Mateos, quien llega a San Juan presentado “40 años”, un show que repasa todos sus éxitos, entre los que se podrán disfrutar “Va por vos, para vos”, “Huevos”, “Tirá para arriba”, entre otros.

La propuesta del cantautor es ofrecer un viaje por sus mejores éxitos que marcaron distintas etapas de la vida de varias generaciones. Con 18 discos editados entre 1982 y 2019 Miguel Mateos, quien actualmente tiene 68 años, este 22 de julio demostrará que su música sigue vigente y que aún conserva el espíritu de rockero irreverente que lo llevó a estar a la altura de los grandes cantantes de Argentina.

El espectáculo será a las 22 en el Teatro del Bicentenario. El valor de las entradas es de $2500, $3500, $4500, $5000; $5500, y están disponibles en boletería del TB de lunes a viernes, de 9:30 a 14, de 16 a 20. Los sábados de 10 a 13:30 hs, y el día de la función 2 horas antes de la misma. También estarán a la venta a través de la página de TuEntrada.com.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cerca de donde perros mataron a Florencia Ledesma, una jauría masacró animales de granja 

Las Más Leídas

Filman a una parejita muy apasionada frente a una escuela de Capital 
El dramático relato de la mujer que intentó auxiliar al conductor que falleció en 9 de Julio video
Los acusados. De campera gris el agente Mario Victor Pérez (a la derecha), a su lado el cabo primero Nelson Hidalgo Moreno y el otro el agente Germán Oscar Jofre (al otro extremo). Actualmente los tres siguen trabajando.
Las temperaturas bajo cero llegan a San Juan
La víctima. Este era Ricardo Tucán Cortez Ortiz.

Te Puede Interesar