lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emicar

Los operativos de licencias de conducir se trasladan a Caucete

Con la supervisión del Ministerio de Gobierno, los trabajos de habilitación para la conducción continúan por toda la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, el Ministerio de Gobierno acompañará con tareas de inspección y revisión los próximos operativos departamentales de obtención de licencias de conducir, que se llevarán a cabo en el departamento Caucete durante los días 4, 5 y 6 de julio.

La labor de habilitación de licencias, a cargo de Emicar junto con el Ministerio de Gobierno, constará de un curso y examen teórico el día 4 de julio desde las 15 horas en el Salón Cultural (calles Rivadavia y Juan José Bustos) de Caucete, un examen práctico el día 5 a las 15 horas en la plaza de Villa Independencia, y un operativo general el día 6 a partir de las 8 horas en el Salón Cultural, para el abono del importe de las licencias de conducir.

Cabe destacar que el área SUBE de la Secretaría de Tránsito y Transporte se hará presente en la jornada del 5 de julio para realizar tareas de registro de tarjetas y consultas sobre el sistema.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los misterios del otro valle de la luna, que proyectan en jachal

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 

Te Puede Interesar