lunes 11 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de junio

La UNSJ convocó a presentar producciones a periodistas sanjuaninos

Los trabajos presentados serán incluidos en una publicación multimedia de la Editorial de la UNSJ, incluyendo trabajos de modalidad escrita, audiovisual y sonora; con autoría inéditas o publicadas en medios de comunicación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Universidad Nacional de San Juan, a través de la Secretaría de Comunicación, convoca a la presentación de producciones periodísticas con motivo de conmemorarse el próximo 7 de Junio el Día del y la Periodista.

Los trabajos presentados serán incluidos en una publicación multimedia de la Editorial de la UNSJ, incluyendo trabajos de modalidad escrita, audiovisual y sonora; con autoría inéditas o publicadas en medios de comunicación.

Ejes temáticos

La propuesta se orienta a vincular dos aniversarios destacados en la provincia y desde allí, proponer una mirada periodística integrada.

Lo que fue posible a través de los 50 años de universidad pública en los 40 años de democracia, a partir de los fenómenos sociales, científicos y tecnológicos como actualidad periodística desde la perspectiva de los siguientes ejes:

- La integración de la universidad con el medio provincial

- La producción científica y tecnológica como aporte a las demandas locales, nacionales e internacionales

- Las realizaciones culturales, artísticas y deportivas como expresión de la comunidad

Categorías de participación

- Periodismo escrito (papel y digital)

- Periodismo radiofónico

- Periodismo audiovisual

- Periodismo multiplataforma

- Periodismo fotográfico e infográfico

Condiciones de participación

• El envío de obras periodísticas será vía correo electrónico a [email protected]. Los trabajos deberán presentarse en un formato de apertura rápida y legible de acuerdo a las siguiente sugerencias: audio (MP3), video (links de YouTube, MP4, WeTransfer), gráfico (PDF).

• La fecha de recepción de los trabajos será desde el 1 de junio hasta el 1 de julio de 2024, inclusive ambos.

• Todos los trabajos deberán estar identificados con: nombre, DNI, número de celular y medio al que pertenece.

• Lo/as periodistas pueden presentar más de un trabajo pero se seleccionará hasta dos trabajos (uno en autoría y otro en co-autoría) de forma individual o grupal.

• Cada participante deberá acreditar su pertenencia a un medio de comunicación mediante certificación de la entidad periodística.

• Las obras serán revisadas por el Comité Editorial de la Editorial de la UNSJ a los efectos de asegurar su originalidad.

• Para dudas y consultas, dirigirse al correo [email protected]

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
es docente universitario y maneja un uber en san juan porque con su sueldo no llega al 10: me la paso haciendo cuentas en la cabeza video

Las Más Leídas

Quién era la joven madre que murió en un choque en Pocito
Registran actividad geotérmica en un volcán que se consideraba extinto: está cerca de San Juan
Cuenta regresiva en el Híper: confirmaron cuándo abrirá La Anónima
Dos de los empleados judiciales detenidos por el robo de aires juran ser inocentes y señalan al tercero como el sospechoso video
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar