domingo 14 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comunicado

Harán una marcha en Angaco para pedir justicia por el asesinato de Yanina Pérez

Será este domingo a las 21 y el lunes a las 9, frente a la comisaría de Villa El Salvador. Durante la madrugada, Ariel Omar Pérez, el femicida, fue detendio en la villa cabecera de dicho departamento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Yanina Pérez tenía 44 años. Es el caso que trae conmovido a San Juan, luego de que haya sido asesinada de 9 puntazos este pasado jueves en Angaco.Su expareja Ariel Omar Pérez, quien luego de 48 horas prófugo, y fue detenido, es el principal acusado de asesinar a la mujer.

Ahora, realizarán una marcha para exigir justicia por Yanina. Será en la Villa El Salvador, en Angaco. Lo harán este domingo 18 de febrero a partir de las 21. Durante el lunes, será en el Paseo Olmos, frente a la seccional policial y comenzará a las 9.

Las organizadoras del colectivo Ni Una Menos elaboraron un flyer para difundir la actividad y pidieron asistir con remeras blancas o pañuelos, carteles y velas.

Hay que recordar que Yanina era empleada del municipio de Angaco y estaba trabajando en el cementerio municipal cuando fue atacada por el femicida.

La mujer recibió unas nueve puñaladas en total y murió camino al hospital, mientras el sujeto huía a pie por los parrales. Por ahora no hay novedades sobre su paradero.

d

image.png

Femicidio en Angaco: se entregó Ariel Omar Pérez

Tras estar más de 48 horas prófugo, el principal sospechoso del femicidio en Angaco, Ariel Omar Pérez (38), se entregó a la UFI Delitos Especiales N°3 a cargo del fiscal Adrián Riveros en la madrugada de este domingo. Este sujeto estaba en plena villa cabecera del departamento y hubo muchísimo revuelo en la zona cuando se realizó su aprehensión.

Vecinos de la zona se acorralaron en el lugar ya que querían tomar represalias contra este hombre y la policía tuvo que hacer un pequeño cordón para que la situación no se complique. Mirá el video del momento cuando los brigadistas salen rodeados de policías de la motorizada desde una casa:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1759175809326088275?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1759175809326088275%7Ctwgr%5E999410cc5c1e2773841c31d1eabe2edc391e5481%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tiempodesanjuan.com%2Fpoliciales%2Ffemicidio-angaco-se-entrego-ariel-omar-perez-n369013&partner=&hide_thread=false

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
durante dos dias habra super outlet de productos en capital

Las Más Leídas

¿Siguen las tormentas en San Juan? Así estará el tiempo este domingo
La chica calingastina de una vida de miseria que asesinó a su bebé y lo enterró en el río Castaño
Atraparon al Uña en la Villa Evita, el famoso ladrón de 18 años que atemorizaba a los vecinos
Bruno Olivera y José Peluc, acompañados por Lucía González (izquierda) y Mariana Coria (derecha).
Vence el plazo para inscribirse en la Beca Progresar, de ANSES.

Te Puede Interesar