domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Solidaridad

Gran gesto en Albardón: se encontró $300 mil en efectivo y lo devolvió

Se trata de un joven de 18 años que se encontró una mochila con dinero y decidió rápidamente devolvérsela a quien se le había perdido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un albardonero conmovió a la comunidad luego de hacer un gran gesto. Se trata de Brian Carrizo, un joven de 18 años. Es un vendedor ambulante que durante la mañana de este viernes 21 de junio se encontró una mochila que tenía $300.000 en su interior. El muchacho devolvió la importante suma de dinero a su dueña. Todo se dio a conocer a través de una transmisión de la Radio MIx.

Otro de los datos que aportó la mujer a la emisora, es que el chico no quiso recibir nada a cambio. Por otro lado, a través del medio local Albardón Noticias, se supo que el joven solidario vende artículos de limpieza. Este estaba realizando su recorrido habitual y sobre calle Buenos Aires.

Allí vio como un nene de 3 años estaba tirando la mochila en un basurero fuera de la casa. La situación le llamó la atención y se acercó, allí vio los fajos de billetes. Sin dudarlo, se dirigió hasta la casa donde vio entrar al pequeño y le entregó la mochila a la mujer mayor. Al parecer fue una travesura por parte del infante.

La mujer no estaba al tanto de lo que estaba haciendo su nieto y le agradeció al muchacho con lágrimas. Le quiso dar algo a cambio de su gran gesto, lo cual el joven se negó a recibir alguna recompensa por el gran gesto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar