miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más conectividad

Firmaron un acuerdo para potenciar los vuelos San Juan-Córdoba

El anuncio se realizó en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina. La conectividad aérea será clave para atraer mayor turismo nacional e internacional a la provincia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de octubre de 2022 - 08:09

En el marco de la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se desarrolla en Buenos Aires, las autoridades del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan firmaron un convenio de cooperación mutua en conjunto con Córdoba con el objetivo de continuar impulsado la nueva ruta aérea que conecta ambas provincias.

El acta de trabajo fue suscripta por el secretario de Turismo y Cultura, Roberto Juárez, la Agencia Córdoba Turismo SEM representada por su presidente Esteban Avilés, Aerolíneas Argentinas S.A representado por Fabián Lombardo, la Cámara de Turismo de Córdoba con su titular, José González, la Cámara de Turismo de San Juan y la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo filial San Juan a cargo de Ariel Giménez.

En la ocasión, el titular de Turismo, Juárez, dijo: “El flujo de turismo entre estas dos provincias es muy importante. Con Córdoba nos une una hermandad gigante, no solo desde lo comercial sino también desde lo afectivo. Con este convenio vamos a fortalecer esta ruta área y habrá capacitaciones que las realizarán agencias de viajes”.

Fabián Lombardo, director de Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas señaló: “es parte de la estrategia de Aerolíneas seguir sumando tramos sin pasar por Buenos Aires y en este caso específico unir Córdoba con San Juan nos enorgullece. Tenemos cuatro frecuencias actualmente”.

Mayor conectividad

El convenio de cooperación contempla entre los actores involucrados, por un lado, dos capacitaciones de los destinos de la nueva ruta aérea, los cuales se realizarán el 20 de octubre en Córdoba y posteriormente el 24 en San Juan.

Por otro lado, la AAAVYT y la Cámara de Turismo de Córdoba se comprometen a presentar programas, productos y promociones vinculados a este servicio aéreo, generando así acciones que permitan su conocimiento, beneficios y virtudes de los destinos.

Las autoridades también impulsarán diferentes campañas de información acerca de sus destinos turísticos, atractivos, productos y actividades. A través de estas medidas que se implementarán a la brevedad, los viajeros interesados en usar estas rutas tendrán disponibles promociones en pasajes y beneficios en algunas combinaciones de vuelos. A su vez, les permitirá hacer combinaciones con cualquier parte del país o el mundo sin pasar por Buenos Aires.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la emotiva carta de la sobrina de melina romero, la joven fallecida tras la explosion en capital

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
Imagen ilustrativa
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar