jueves 7 de diciembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trabajo

Finalizó el segundo examen del Poder Judicial de San Juan: acá la fecha para el tercero

De los 1.158 que quedaban en carrera casi el 70% aprobó. Cuándo es el tercer y último examen para quienes aspiran a trabajar en el Poder Judicial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este 10 de junio finalizó la segunda etapa de exámenes para ingresar a trabajar al Poder Judicial de San Juan. En total fueron 1.158 los aspirantes que llegaron a esta instancia para rendir la prueba de ortografía que se realizó el 9 y 10 de junio.

De ese total, unos 797 pasaron la prueba con éxito, es decir que casi un 70% aprobó. Ahora ese número de aspirantes está apto para rendir el tercer y último examen del concurso que consiste en la evaluación de conocimientos teóricos.

La sede para rendir será la misma de siempre en Bulevard Sarmiento 742, Villa Krause, Rawson.

Consiste en responder las preguntas que se efectuarán en base al material de estudio publicado en la página web del Poder Judicial y se realizará los días martes 21 de junio, miércoles 22 y jueves 23 de junio de 2022.

El cronograma para el tercer examen está publicado en la página web institucional del Poder Judicial www.jussanjuan.gov.ar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido periodista sanjuanino dejo la conduccion de su programa de radio

Las Más Leídas

Mujeres al poder. Estas son las mujeres que ocupan cargos de jerarquía dentro de la Policía.
Trascendieron detalles sobre el accidente ocurrido sobre Ruta 40, en Albardón. Foto: gentileza InfoAlbardón.
Una jornada nublada, así estará la temperatura este jueves en San Juan
Imagen de archivo
Las petroleras aseguran que el abastecimiento de combustible se irá normalizando

Te Puede Interesar