jueves 2 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pedido de solidaridad

Es sanjuanino, le diagnosticaron leucemia y necesita ayuda para el tratamiento en Córdoba

Gastón Calvo fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda. Por la complejidad de la enfermedad está en Córdoba, pero necesita ayuda para continuar con el tratamiento

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde hace cuatro meses el sanjuanino Gastón Calvo se encuentra en Córdoba sometiéndose a un tratamiento intensivo de quimioterapia. Debido a lo incierto de la enfermedad desconoce cuánto tiempo estará en aquella provincia, por lo que hacer frente a los gastos les está resultado complicado tanto a él como para su esposa, Ana Colomer. Es por este motivo que han iniciado una campaña solidaria, dando a conocer la realidad de Gastón y pidiendo la colaboración de toda la comunidad.

Según relata en redes sociales, Gastón fue diagnosticado en junio de este año con leucemia linfoblástica aguda tipo B, con filadelfia positivo. Por las características de su cuadro de alto riesgo desde el diagnóstico debió permanecer internado. A los dos meses del diagnóstico fue trasladado a Córdoba, donde se está sometiendo a un tratamiento intensivo de quimioterapia para poder realizar el trasplante de médula con éxito.

Debido a los altos costos de los alquileres que deben afrontar durante las altas de la quimio, la estadía se les escapa del presupuesto. “Para continuar renovamos el pedido de ayuda solidario. Es muy costoso sustentar alojamiento, medicación y demás necesidades a cubrir”, publica Ana en sus redes.

Es por todo esto que solicitan de la colaboración de quien así lo sienta, para poder afrontar la etapa más compleja que le queda atravesar a Gastón hasta que pueda recibir el trasplante y volver a la provincia junto a sus hijos. Quienes gusten colaborar lo pueden hacer al CVU: 0000003100086662763383; alias: asuma.agudo.tela.mp.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Ruta 40 Sur es estratégica y ahora se hará uno de los sectores abandonados por la mendocina Green en  2018. 

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
El lugar. El incendio se produjo en esta vivienda en calle General Roca a metros de Cereceto, en la llamada Rioja Chica, en Concepción.
La Ruta 153 es primordial para la salida de productos sanjuaninos, especialmente de cales.
La Ruta 40 Sur es estratégica y ahora se hará uno de los sectores abandonados por la mendocina Green en  2018. 
Astrónoma sanjuanina explica la visita del cometa verde a la Tierra: ¿Se verá en San Juan?

Te Puede Interesar