domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Economía

En San Juan una campera puede costar hasta $110.000 y los clientes optan por las segundas marcas

Según distintos vendedores consultados, el aumento de la temporada invierno-otoño respecto de la anterior es del 110%.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El invierno está cada vez más cerca. Con la llegada del otoño la temperatura comenzó a bajar y la última semana los sanjuaninos salieron en busca de sus nuevos abrigos. Tiempo de San Juan realizó un relevamiento en distintos locales de indumentaria y consultó a los sanjuaninos sobre los aumentos. Los vendedores hicieron saber a este medio que el aumento fue de un 110% promedio respecto de la temporada anterior. En algunos locales, la suba llegó a ser del 120%.

Los precios de las camperas van desde los 30 mil pesos hasta los 110 mil pesos. En general los sanjuaninos compran abrigos más económicos. Si bien, en algunas tiendas de ropa es posible conseguir precios económicos, lo real es que el valor actualizado de las camperas, en la mayoría de los casos comienza en los $60mil. Esto el cliente lo tiene claro desde hace un tiempo, entonces a la hora de consultar, “no se espanta tanto”, confesó una de las vendedoras consultadas.

Algunos clientes explicaron a este diario que el sueldo de ellos representa el precio de una sola prenda, por lo que optan por ir a las ferias o lugares donde hay réplicas.

En San Juan una campera puede costar hasta $110.000 y los clientes optan por las segundas marcas

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
peligroso: observan a un puma en los parques de la quebrada de zonda

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar