sábado 25 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención vecinos

En el Penal de Chimbas, simulacro de sismo e incendio

Desde el Servicio Penitenciario Provincial informaron que este jueves se hará un simulacro dentro del Penal de Chimbas y pidieron a los vecinos que no se alarmen por estas actividades.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Servicio Penitenciario Provincial informó a la comunidad que el jueves 29 de mayo, a partir de las 18 horas, se llevará a cabo un simulacro de sismo e incendio en el complejo del Penal de Chimbas.

Según informaron en el comunicado oficial, esta actividad forma parte de las acciones preventivas y de capacitación del personal penitenciario y de las personas privadas de la libertad.

Por esta situación, se solicita a los vecinos que residen en zonas cercanas al recinto que no se alarmen ante la posible ocurrencia de sonidos o movimientos inusuales durante el desarrollo del simulacro. A la par, se agradece su comprensión y colaboración en este ejercicio destinado a mejorar la seguridad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Las Más Leídas

El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Imagen ilustrativa
Le niegan la prisión domiciliaria al trapero Sosa, condenado por un asesinato en Chimbas en 2021
Cayó el presunto líder de una banda narco en el Barrio Aramburu: le secuestraron cocaína, marihuana y dinero
Pacientes que están solos en el Hospital Rawson, una problemática en aumento y que afecta a personas cada vez más jóvenes.

Te Puede Interesar