domingo 2 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde Brasil

El sanjuanino que es furor en las redes abrió su intimidad

El empresario Andrés Icazati se animó a contar cómo está viviendo este furor de sus videos. Pasá y conocé más detalles de la vida de este elogiado sanjuanino

Por Jorge Balmaceda Bucci 2 de mayo de 2022 - 16:30

Andrés Icazati (43) es un nombre conocido dentro del mundo empresarial de San Juan. Pero de un tiempo a esta parte la popularidad del sanjuanino se ha multiplicado por millones de la mano de las redes sociales, donde sus videos de TikTok o Instagram no paran de sumar reproducciones, con elogios incluidos.

Su vida profesional está atada a los negocios y su placer más grande es compartir tiempo con la familia. Mientras que en el apartado de pasiones es donde se encuadra el fisicoculturismo, una actividad al que llegó empujado por las cargadas de amigos y que hoy lo ha catapultado 'en modo furor' en el mundo de la interacción virtual.

Desde Brasil, donde está pasando unos días pegado a la arena y el mar, Andrés se animó a abrir su intimidad y contar cómo vive esta explosión de su imagen en las redes: "La verdad que, aunque me da un poco de vergüenza, también me divierte y me anima a seguir. El mundo de las redes es muy competitivo, hay millones y millones de personas tratando de que algún video se les haga viral. Por eso cuando ocurre con algo de lo que yo comparto me provoca una gran alegría".

ANDRÉS ICAZATI2.jpg
El sanjuanino es un apasionado del fisicoculturismo y de su San Juan natal

El sanjuanino es un apasionado del fisicoculturismo y de su San Juan natal

No le costó al empresario sanjuanino reconocer que dedica mucho tiempo a entrenar su cuerpo, algo que le reconforta por completo.

"Mi obsesión por el cuerpo arrancó a los 16 años. Medía 1.87 m. y pesaba 60 Kg, y la burla de los chicos hizo me obsesionara por este deporte. Mi dedicación es de 24 horas del día. El fisicoculturista deja todo de lado ya q entrenas dos horas al día, comés 7 veces y dormís 8 horas. Nada puede fallar. Me dedicación es absoluta", relató Andrés, quien confesó que ha recibido algunas propuestas laborales a partir de su exposición en las redes, pero por ahora nada que le interese. "No lo veo todavía como un trabajo, si en algún momento se me presenta algo que realmente me Llame la atención lo analizaría con mi familia".

Mi entrenamiento y mi dedicación por lo que hago me hace perder mi vida social. Por eso para mí las redes son la manera más grande de llegar a la gente y de interactuar con los que necesitan un consejo Mi entrenamiento y mi dedicación por lo que hago me hace perder mi vida social. Por eso para mí las redes son la manera más grande de llegar a la gente y de interactuar con los que necesitan un consejo

ANDRÉS ICAZATI3.jpg
El empresario sanjuanino, disfrutando de las playas de Brasil

El empresario sanjuanino, disfrutando de las playas de Brasil

El empresario sanjuanino también destacó que la mayor parte de los videos que ha compartido en TikTok e Instagram tienen como escenario San Juan, provincia en la que nació y de la cual está muy enamorada: "Todo esto de los videos lo arranqué en San Juan, que es la provincia que amo . De hecho, me encantaría tratar de armar algo para mostrar más San Juan ya que la mayoría de mis más de 200 mil seguidores son extranjeros. Los lugares más lindos que filmé son en San Juan".

Arranqué en las redes por 3.000 seguidores y todos me veían como un loco. Ahora hay videos míos en Instagram y TikTok que llegan a las 5 millones de visualizaciones. Amo hacer las cosas con respeto y pasión Arranqué en las redes por 3.000 seguidores y todos me veían como un loco. Ahora hay videos míos en Instagram y TikTok que llegan a las 5 millones de visualizaciones. Amo hacer las cosas con respeto y pasión

Andrés Icazati no se olvidó de reconocer el aguante de sus seres queridos mientras aprovechó para repasar como es un día normal en su vida. "Tengo una gran familia. Mi dedicación a ella es día tras días, son mi pilar. Yo arranco a las 6.00 AM, camino en la cinta, desayuno con mi hija, que entra en la escuela muy temprano, y después me enfoco en mis negocios. De ver números y ordenar lo que haga falta me encargo hasta las 14:00, a esa hora ya me instalo en mi casa a preparar mis comidas y entreno en mi casa, tengo mi propio gimnasio. Luego leo y veo un poco canales de política, me gusta mucho, y ahí llega el fin de mi día .

Esta forma de vida dista mucho del común de la gente, pero es un precio que Andrés Icazati está dispuesto a pagar por su pasión. "Nunca salgo a cenar afuera ya que eso cortaría mi programa de nutrición. Todos los días de las semanas, todo el año, mientras estoy en San Juan, mi rutina es igual. No jodo a nadie, ni me molestan las críticas. Nunca me jodieron. Vivo para ser feliz, hacer feliz a mi familia y tratar en algún punto de utilizar mis redes para dar una mano al que la necesite", completó el sanjuanino sensación de las redes.

El empresario sanjuanino cuenta con videos en Instagram y TikTok que llegan a las 5 millones de visualizaciones

ANDRÉS ICAZATI4.jpg
Andrés es el sanjuanino con más videos reproducidos en TikTok e Instagram

Andrés es el sanjuanino con más videos reproducidos en TikTok e Instagram

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Juan Pablo Rodríguez, el pibe del Medanito que fue convocado a Primera
Imagen de la comisaría 7ª, que se encuentra a cargo de la investigación del robo.
Videos: reportan decenas de fallecidos en un partido de fútbol de Indonesia
El Ministerio de Salud Pública confirmó el primer caso de viruela del mono en San Juan
Los 123 ciclistas que animarán el inicio de la Temporada de Ruta

Te Puede Interesar