viernes 23 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chimbas

El duro momento de un sanjuanino que se quedó sin trabajo y perdió su auto en un incendio, por un robo

"Es inexplicable lo que sentimos", aseguró Simón Ramos, quien agradeció a todos los que lo ayudaron a sacar a su familia del vehículo en llamas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con el fin de agradecer, un sanjuanino decidió hacer públicas la seguidilla de desgracias que ha sufrido en los últimos días. Es que, después de quedarse sin trabajo, Simón Ramos sufrió un hecho de inseguridad que puso en riesgo la vida de su familia. Durante el pasado fin de semana, descubrió que le habían robado el estéreo del auto y, al poco andar, el vehículo se incendió como consecuencia de un cortocircuito.

“Todo pasó el sábado por la noche. Yo había dejado mi auto estacionado y, cuando fui a subirme, vi que me habían robado el vidrio del auto y me había robaron el estéreo, plata y unas zapatillas de mi señora y de mis hijos”, relató Simón, quien en ese momento estaba junto a su esposa y sus tres hijos de 5, 3 y 1 año.

Para continuar: “Decimos subirnos al auto e ir a mi casa. Eran alrededor de las 22:50, pero cuando íbamos por Ruta 40 antes de Centenario –en Chimbas- vi que se empezaba a prender fuego con toda mi familia adentro. Parece que cuando sacaron el estéreo, algún cable quedó en cortocircuito”.

A partir de ahí comenzó el momento más difícil para Simón y su esposa, que corrieron para sacar a sus hijos del vehículo y ponerlos a salvo. “Gracias a Dios y a toda la gente que se paró a ayudar logramos salir y apagar el fuego antes que llegaran los bomberos”, comentó el hombre.

Y agregó: “Por fortuna, finalmente, sólo fue material lo que perdimos. Por eso, quiero agradecer a todas esas personas que se detuvieron a ayudarnos y a consolarnos. Es algo inexplicable como nos sentimos, pero bueno estamos vivos, que es lo importante”.

Ahora, Simón piensa en cómo se las va a arreglar para seguir, pero tiene fe en que “algo va a salir”. “El problema es que no tenía el seguro. Yo perdí mi trabajo hace dos semanas, trabajaba en un taller metalúrgico, en negro. Y mi esposa es ama de casa. Así que, justo me pasó esto cuando estaba buscando qué hacer para que pudiéramos salir adelante. Sin embargo, vuelvo a remarcar el agradecimiento por la ayuda Dios y de la gente, que nos demostró que todavía existen buenas personas”, sostuvo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
los estatales sanjuaninos tendran depositado el bono de $50 mil este fin de semana

Las Más Leídas

Silvestre, el hijo de Juana Viale y Gonzalo Valenzuela video
Qué pasó en San Juan con los medidores de agua y qué avivadas de los vecinos detectan en OSSE
Amontonamiento y revuelo en plena Plaza 25 de Mayo: qué pasó
El proyecto Josemaría hace años genera expectativas en San Juan.
Tras detectar la maniobra irregular, el Gobierno denunciará a quienes venden los kits escolares entregados por el Ministerio de Familia y Desarrollo Social.

Te Puede Interesar