sábado 6 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Posiciones enfrentadas

El cruce en redes entre un periodista y un ex candidato a intendente de Rivadavia

Un cartel iluminado con la cara del ex candidato disparó la polémica en Facebook. Cada uno expuso su versión y hasta se sumaron terceros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las redes sociales se han convertido en un infinito universo de comentarios, opiniones y pareceres. Y es ahí, más precisamente en Facebook, durante esta última semana se presentó un llamativo cruce entre el periodista Osvaldo Benmuyal y Francisco Guevara, ex candidato a intendente de Rivadavia.

El disparador de la contienda dialéctica fue la imagen de un cartel –con su respectiva iluminación- de la pasada campaña en la que se veía al ex secretario de Ambiente.

Fue el ‘Pájaro’ Bemnuyal, el 20 de febrero, el que a través de su cuenta la puso sobre la mesa virtual, si vale la expresión, acompañada del siguiente comentario: “La luz que alumbra a este héroe de la patria...la seguimos pagando nosotros? Es hora que saquen este esperpento de una buena vez”.

GUEVARA.jpg

Un día más tarde, Guevara acusó recibo y desde su página le salió al cruce a Benmuyal: “Estimado Osvaldo Benmuyal, con todo el respeto que merece tu trayectoria, te cuento que dicho cartel está ubicado en el fondo de mi casa materna y dicha luz es privada de la casa. Aprovecho la oportunidad para contarte y que también publiques, si podés, mostrando TODA la publicidad callejera invadida en Rivadavia qué hay de la nueva gestión municipal y ploteo de las movilidades del municipio (siendo que son del mismo color político) y esa, te cuento, la “pagamos con la nuestra”.

“Desde ya con mucho respeto te invito a tomar unos mates en el fondo de la casa de mi madre para que corrobores la conexión. ¡Abrazo!”, añadió en su comentario Guevara.

osvaldo.jpg

El ida y vuelta pudo quedar ahí, pero el ‘Pájaro’, dentro de los comentarios del posteo del ex candidato a intendente, indicó: “Hola Francisco... ¿cómo estás? La idea es marcar que el gasto de energía es un gasto exiguo, que, como el agua, debe ser usada en cuestiones necesarias más cuando hay gente que no tiene para pagarla. A diferencia de lo que marcan tus tres seguidores, no es un comentario de odio sino es solidario. Por otro lado, lo de Rivadavia que vos planteas ya fue trasladado a las autoridades del municipio días pasados en la radio”.

De igual forma, si el pago de la boleta de luz de tu casa materna sale de tu bolsillo, sigue siendo un gasto compartido por todos...ya que seguro viene del sueldo de asesor de Sergio en el Senado. Un saludo cordial y no te acepto mates porque no tomo. Un jugo de naranja puede ser”, completó el periodista.

2.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El dengue se cobró la primera vida en San Juan

Las Más Leídas

El dengue se cobró la primera vida en San Juan
Muchos interesados se acercaron esta semana al stand del Instituto de Energía Eléctrica (IEE) para conocer su oferta educativa.
San Juan tendrá un domingo primaveral, pero ¿con mucho viento?
Imagen ilustrativa
La vivienda de José en el B° Belgrano de Rawson. 

Te Puede Interesar