sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperdible

El Cinemóvil recorre los departamentos durante las vacaciones de invierno

Durante todo julio se proyectarán películas para grandes y chicos en diferentes puntos de la provincia. La entrada es libre y gratuita.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Cinemóvil tiene una gran programación durante julio para que chicos y grandes disfruten de una variada cartearla de películas.

Desde el 8 de julio, comienza el recorrido por distintos departamentos de San Juan con entrada libre y gratuita.

Entre los films que se podrán ver están: Cara Sucia, Con la Magia de la Naturaleza, Bikes, La Película, El Gigante Egoísta, todas propuestas ideales para tener en cuenta durante las vacaciones de invierno.

52193107271_e31a6e4050_c.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el paraje de la difunta correa tendra mas parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar