martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Preocupación

Dos de las alumnas intoxicadas en Pocito volvieron a ser hospitalizadas

Lo confirmó la directora de Educación Secundaria, María Buttazzoni. Son estudiantes de la Escuela Jorge Washington y fueron hospitalizadas hace menos de un mes por un cuadro de intoxicación.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de septiembre de 2022 - 08:29

A menos de un mes del episodio ocurrido en la Escuela Jorge Washington, en Pocito, en el que cuatro alumnas de dicha institución debieron ser hospitalizadas por un cuadro de intoxicación, dos de ellas debieron ser hospitalizadas nuevamente. Así lo confirmó la directora de Educación Secundaria, María Buttazzzoni, quien en diálogo con AM1020 expresó que "nuevamente debieron ser trasladadas desde el establecimiento escolar hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson"

La funcionaria explicó que las alumnas se descompensaron dentro del establecimiento educativo y manifestaron sentir opresión en el pecho y dolor de cabeza, entre otros síntomas. Además, confirmó que según pudieron constatar los médicos, las menores no habrían consumido ningún tipo de sustancia.

Por otro lado, Buttazzoni manifestó que se realizó una nueva pericia de Bomberos y no se encontró problemas de gas o en el agua potable, por lo que le darán intervención al Ministerio de Salud para saber que pasa con la salud de las menores.

El primer episodio

Todo ocurrió el pasado 6 de septiembre en la Escuela Jorge Washington, en Pocito. Las alumnas estaban en clases cuando de un momento a otro se descompensaron y debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Rawson.

Si bien nunca se supo a ciencia cierta que fue lo que pasó con las menores, se barajaron varias posibilidades, como algún problema con el agua o el consumo de algún tipo de sustancias, pero nada fue confirmado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Se cayó parte del escenario sobre el público en el show de Dale Q Va en San Juan.  video

Las Más Leídas

El VW Gol fue el principal culpable del accidente al meterse en contramano a la Av. Circunvalación.
Este es el Volkswagen Gol que manejaba el joven que circuló en contramano por Avenida Circunvalación.
Preparate para una semana de calor extremo en San Juan
Siguen atacando las pirañas en San Juan: contra una mujer, armadas y por un par de zapatillas
Mirá quién ganó el Quini 6 de los 1.000 millones de pesos

Te Puede Interesar