miércoles 12 de marzo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De suerte

Dos apostadores sanjuaninos, ganadores de premios millonarios en el Loto y el Quini 6

Los sorteos se realizaron este domingo por la noche y los sanjuaninos formaron parte de las filas de ganadores. El detalle de los premios y las jugadas ganadoras.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nuevamente los apostadores sanjuaninos acertaron con sus números y forman parte de las filas de los ganadores en juegos de azar de carácter nacional. En esta oportunidad, fue en Quini 6 y el Loto Plus, donde dos sanjuaninos ganaron millones de pesos en premios.

Durante el sorteo del Loto Plus un sanjuanino ganó $2.632.267 en la categoría Tradicional con los números 03-28-30-34-44. La jugada ganadora se realizó en una agencia del centro capitalino y el mismo prescribe el 11 de marzo. Esto significa que el apostador deberá reclamar su premio por la Caja de Acción Social antes de esta fecha.

Imagen de WhatsApp 2025-02-10 a las 11.02.55_b2abda10.jpg

Mientras tanto, otro sanjuanino se volvió millonario tras ganar en la categoría “Siempre Sale” del Quini 6, alzándose con un premio de $7.604.953. La jugada se hizo en una agencia de Santa Lucía y los números de la suerte fueron 03-15-36-38-42. El premio prescribe el 24 de febrero, por lo que tiene alrededor de dos semanas para reclamar su premio.

Imagen de WhatsApp 2025-02-10 a las 11.02.55_469592ec.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ella era ludmila, la joven que perdio la vida en un boliche en capital

Las Más Leídas

Conmoción en un conocido boliche de Capital por la muerte de una joven de 20 años
Ella era Ludmila, la joven que perdió la vida en un boliche en Capital
Encontraron a Francisco Berón, el policía sanjuanino que era buscado hace casi una semana
El último mensaje en redes de Ludmila, la sanjuanina que murió a la salida de un boliche: Me basta con saber que hice las cosas bien
El padre de Francisco Berón, el cabo de la Policía que permaneció casi una semana desaparecido, contó qué se sabe sobre el paradero de su hijo.

Te Puede Interesar