jueves 18 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Dolor por la muerte de un querido vecino de Santa Lucía

José Saraspe fue fundador, socio y colaborador permanente de la Asociación de Fomento Barrio El Vivero. Vecinos lo despidieron en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Santa Lucía está de luto por el fallecimiento de un querido vecino. Este domingo se conoció el deceso de José Saraspe, quien fue fundador, socio y colaborador permanente de la Asociación de Fomento Barrio El Vivero. Por este motivo, lo despidieron en las redes sociales.

“José dejó una huella imborrable en nuestra comunidad con su generosidad, dedicación y espíritu de servicio. Su compromiso con el bienestar de nuestro barrio y su incansable trabajo en la asociación inspiraron a todos los que lo conocimos”, expresó el presidente de la unión vecinal del barrio, Andrés Castillo.

Embed - Andres Castillo on Instagram: "Con profunda tristeza, nos despedimos de JOSÉ SARASPE, un querido vecino, fundador, socio y colaborador permanente de la Asociación de Fomento Barrio El Vivero. José dejó una huella imborrable en nuestra comunidad con su generosidad, dedicación y espíritu de servicio. Su compromiso con el bienestar de nuestro barrio y su incansable trabajo en la asociación inspiraron a todos los que lo conocimos. Siempre recordaremos su amabilidad, su sabiduría y su inquebrantable compromiso con hacer de nuestro vecindario un lugar mejor. Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento de dolor y les enviamos nuestras más sinceras condolencias. Descansa en paz querido JOSÉ."

“Siempre recordaremos su amabilidad, su sabiduría y su inquebrantable compromiso con hacer de nuestro vecindario un lugar mejor. Descansa en paz, querido José”, continuó el mensaje.

Vecinos acompañaron a su familia y seres queridos en este momento de dolor y les enviaron condolencias por el deceso.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.

Las Más Leídas

Una famosa conductora, encantada con los paisajes de Barreal
La Federal reventó un kiosco de venta de drogas en Chimbas
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Imagen ilustrativa
¿La Mona Jiménez vuelve a San Juan? Un flyer con fecha revolucionó a los fanáticos

Te Puede Interesar