viernes 23 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tristeza

Dolor por la muerte del dirigente político caucetero Néstor Domínguez

Sergio Vallejos, Federica Mariconda y conocidos del ex candidato a intendente del departamento del este sanjuanino lo despidieron en las redes sociales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sergio Vallejos le dedicó un mensaje a través de Instagram: “Con un dolor inmenso, desde Evolución Liberal, te saludamos querido amigo. Que Dios te reciba en su gloria. Que del dulce recuerdo de tu amistad nos ayude a poder llevar el peso de tanto dolor. Q.E.P.D. Néstor”.

nestor dominguez caucete.jpg

Federica Mariconda también se refirió al ex candidato a intendente. “Conmovida por la trágica partida del amigo y referente en Caucete de Evolución Liberal, Néstor Domínguez. Una gran persona. Va una oración por su alma y un abrazo a su familia”, expuso.

nestor dominguez caucete.jpg

Los vecinos de Caucete se vieron conmocionados en la noche del jueves, cuando un hombre se descompensó a bordo de su auto y falleció. Horas más tarde, trascendió que la víctima, identificada como Néstor Domínguez, era un conocido comerciante del departamento y había sido candidato a intendente.

Domínguez, fue el representante del frente Evolución Liberal, liderado por Sergio Vallejos, para la intendencia del departamento durante las últimas elecciones. Y su deceso generó muestras de dolor en el espacio político.

Cabe recordar que, su muerte se produjo alrededor de las 22 del jueves, en Avenida de los Ríos y Aberastain. Si bien el personal del Servicio de Emergencias Médicas intentó asistirlo en el lugar, el hombre ya había fallecido. La Policía investigaba el hecho, aunque todo indicaba que el fatal desenlace se produjo por causas naturales.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En medio de su recuperación luego de sufrir quemaduras en prácticamente todo su cuerpo, Francesca realiza distintas terapias y debe usar un traje especial para cuidar su piel.

Las Más Leídas

El camping de Villa Observatorio, en Chimbas, bajó el precio de sus entradas en el final de la temporada.
Luciana Teresita Bustos Sánchez, la única imputada por el crimen de Marcelo Amarfil ocurrido en enero de 2024 en Las Chacritas.
Jorge Nievas, el imputado por el presunto abuso sexual en Angaco.
Los acusados. Los dos conductores ahora serán llevados a juicio.
Cambia el recorrido de una línea de la Red Tulum.

Te Puede Interesar