martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Furor

Desde un Messi a crochet hasta bodys de bebé para alentar a la Selección

Se dio una nueva edición de la Feria Navideña de Emprendedores sanjuaninos y el merchandising artesanal no podía faltar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un día entero le llevó a Mabel tejer a crochet un Messi que fue el centro de todas las miradas de la edición navideña de la Feria de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Humano. También se vieron remeras con la cara del astro futbolístico y bodys para bebé albicelestes, todo sea para alentar a la Selección que juega el próximo domingo la final del Mundial Qatar 2022.

feria 12.jpg

El evento se desarrolló este miércoles en la Plaza Seca del Centro Cívico y convocó a una importante cantidad de público que pudo apreciar el talento de artesanos y comprar regalitos de emprendedores para estas Fiestas.

Desde un Messi a crochet hasta bodys de bebé para alentar la Selección

Además de los artículos tradicionales como prendas de vestir y bijouterie, se ofreció una interesante variedad de productos de navidades, desde manteles decorados hasta pesebres tejidos. Pero el Mundial de Qatar 2022 también marcó el evento y en varios stands se vieron regalitos relacionados con la Selección Argentina de Fútbol. Desde remeras y tazas sublimadas a muñequitos de Messi y el "fantasmita" que es la mascota del Mundial.

feria 5.jpg

"Estoy feliz con mi creación y con el partido que ganamos", contó la tejedora Mabel. "Me han preguntado mucho y les ha gustado", contó sobre su creativo muñequito que vende a $2000. Hubo precios para todos los bolsillos, con muñequitos de la mascota de Qatar por $400 hasta remeras para adultos a $2500. La artesana contó que "se van a hacer más Messi tejidos, ya los estamos preparando porque a todos les ha gustado".

feria 2.jpg

La Feria de Emprendedores tuvo así una nueva edición con el tema de la Feria Navideña. Participaron alrededor de 100 emprendedores y emprendedoras que vienen trabajando con las distintas direcciones del Ministerio de Desarrollo Humano, la mayoría forman parte del Programa Hilar San Juan, que pertenece a la Dirección de Emprendedores Sociales. También participaron emprendedores de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social, y emprendedores miembros de las comunidades originarias, que trabajan con la Dirección de Políticas para la Equidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Servicio Meteorológico Nacional comparte un pronóstico de alerta amarilla con altas probabilidades de lluvia en nueve departamentos de San Juan para esta tarde-noche

Las Más Leídas

La increíble cuenta de la Policía de San Juan que es furor en TikTok
El caso Patty Altamirano, la tucumana muerta hace 42 años en el cerro Mercedario y cuyo misterio puede develarse
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan
El Servicio Meteorológico Nacional comparte un pronóstico de alerta amarilla con altas probabilidades de lluvia en nueve departamentos de San Juan para esta tarde-noche
Vuelve un clásico de la noche sanjuanina: el Chill Out

Te Puede Interesar