A través de Facebook una sanjuanina denunció a una panadería de Capital. Compró una tortita que poseía una mancha en su interior. Según ella, expresó que era caca de rata.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA través de Facebook una sanjuanina denunció a una panadería de Capital. Compró una tortita que poseía una mancha en su interior. Según ella, expresó que era caca de rata.
La mujer se llama Patricia Espejo y realizó la publicación a través de su cuenta de Facebook. Lo que hizo saber es que se trata de una panadería que se ubica sobre avenida Rawson.
Advirtió que si alguien quiere comprar pan, facturas, tortas u otras cosas, no lo compre allí ya que podría haber sido perjudicial para la salud de ella o de otra persona. Aseguró que abrió la tortita ya que es una costumbre y que se encontró con “caca de rata”.
Hasta el momento, desde el local no salieron a dar explicaciones de lo ocurrido. Cabe recalcar que solo es una denuncia hecha por Facebook. Lo que sí hubo fue decenas de comentarios de ciudadanos enojados ante esta situación.