El gobernador Sergio Uñac obtuvo la objeción técnica del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para la construcción de 389 viviendas que serán para los vecinos del Asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl gobernador Sergio Uñac obtuvo la objeción técnica del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación para la construcción de 389 viviendas que serán para los vecinos del Asentamiento Pedro Echagüe, en Santa Lucía.
Se trata de un asentamiento histórico y, además, del último que queda en el departamento.
El barrio El Andén será el destinado para los vecinos que erradiquen del Pedro Echagüe y significará una inversión de 3.854.661.135,51 pesos, con un plazo de la obra de 12 meses.
El construcción del complejo habitacional requerirá una inversión de 3.854.661.135,51 pesos, con un plazo de la obra de 12 meses.
Asimismo, según el convenio, el precio del contrato se establecerá tomando el monto de la adjudicación en pesos y su equivalente en Unidades de Vivienda. Dicho precio será determinado en oportunidad de emitirse la no objeción Financiera por parte del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
De la reunión que fue en Buenos Aires, participaron el gobernador, Sergio Uñac; el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino y el director del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet.
Contenido especial