domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nueva edición

Abrieron las inscripciones para el Premio a la Calidad en San Juan

Con el objetivo de promover y consolidar la cultura de la calidad en las organizaciones públicas y privadas, el tradicional premio cursa su XVI edición.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Actualmente, se encuentra en la etapa de inscripción, la que se extenderá hasta el 12 de abril.

El Premio Provincial a la Calidad impulsa el desarrollo no sólo en términos de excelencia de los procesos de producción; sino también promueve un cambio cultural significativo hacia un compromiso más amplio: mejorar la calidad de vida de las personas.

Su principal objetivo es promover y consolidar la cultura de la calidad en las organizaciones públicas y privadas de la provincia de San Juan.

¿Quiénes pueden participar por el Premio?

  • Organismos Públicos del Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo de la Provincia de San Juan, como unidades organizacionales de personal no escalafonado (Direcciones, Secretarías Ministeriales y Organizaciones Descentralizadas que no sean empresas estatales) que manejan procesos técnicos administrativos, cuya creación no sea inferior a los 2 años y cuenten con una nómina de personal no inferior a 10 agentes.
  • Empresas estatales con una existencia no inferior a los 2 años, manejar procesos técnicos administrativos y una nómina de personal no inferior a los 10 agentes que deberán pertenecer a la misma.
  • Organismos públicos del Estado provincial y de los municipios de la Provincia de San Juan no inferior a los 2 años, manejar procesos técnicos administrativos y una nómina de personal no inferior a los 10 agentes.
  • Organizaciones no gubernamentales y asociaciones de la sociedad civil sin fines de lucro con domicilio en San Juan y una existencia no inferior a los 2 años y que cuenten con procesos técnicos administrativos. Los postulantes serán divididos en dos categorías: proveedores de bienes y prestadores de servicios.
  • Empresas del sector privado con domicilio en la provincia de San Juan con una antigüedad desde su constitución no inferior a 2 años. Los postulantes serán divididos en dos categorías: proveedores de bienes y prestadores de servicios.

¿Cómo participar?

Para participar del Premio Provincial a la Calidad se debe completar el Formulario de Inscripción correspondiente a la naturaleza de la organización interesada.

Más información: https://premiocalidad.sanjuan.gob.ar/

Tel: 0264 4305992 – email: [email protected]

Tel: 264-4296282/6072 – email: [email protected]

Organizan:

- Secretaría de Transformación Digital y Modernización del Estado, Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas

- Agencia San Juan Desarrollo de Inversiones, Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los gatos que causan debate en una manzana del corazón de la Capital.

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar