martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Videonota

Abrí el WhatsApp, te mostramos el paso a paso para sacar turno en los hospitales de San Juan

Una guía para utilizar el chatbot CiDi, que permite sacar turno en los centros de salud de la provincia, desde el hogar y durante las 24 horas del día.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace una semana, el Gobierno de la provincia puso en funcionamiento el chat bot CiDi, que permite hacer todo tipo de trámites a través de WhatsApp. La principal novedad de la herramienta es que, a través de ella, se puede sacar turnos programados en los hospitales y centros de salud de San Juan, desde la comodidad del hogar y en cualquier momento del día. Tiempo de San Juan utilizó el sistema para mostrar el paso a paso para hacer el trámite.

Cabe recordar que, lo primero que hay que hacer para usar el sistema CiDi es agendar en el teléfono celular el número 264-4592201. Luego, se debe ingresar a WhatsApp, entrar al chat y escribir “Hola”. Después de eso, no queda más que ir seleccionando los números correspondientes a las opciones que va consultando el chat.

Una recomendación útil es que, antes de iniciar el trámite, es conveniente tener a mano el número de DNI del paciente, porque deberá ser consignado en el mensaje. Otro tip es que, si el usuario se equivoca al elegir el número correspondiente, se puede digitar el número “0” para que el sistema vuelva al inicio.

A continuación, el video con el paso a paso para sacar un turno en los hospitales y centros de salud de la provincia usando CiDi:

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: "Abrí el WhatsApp, te mostramos el paso a paso para sacar turno en los hospitales de San Juan La guía para utilizar el bot #cidi , la nueva herramienta que permite sacar turnos programados en los centros de salud de la provincia, desde el hogar y durante las 24 horas del día. Leé la nota completa en nuestra web y haciendo click en las Stories de @tiempodesanjuan #turnos #salud"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La zona cordillerana de Iglesia, en alerta por Zonda.

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia
Esta es la casa donde encontraron al hombre muerto que estaba siendo comido por los perros.

Te Puede Interesar