domingo 4 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juegos de azar

A una semana del sorteo, ¿qué pasó con el ganador sanjuanino de los más de $435 millones del Loto?

Se trata del apostador que realizó su jugada en una agencia de Rawson y se alzó con el premio mayor, el pasado sábado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace una semana exacta, una noticia causó sorpresa en San Juan. Un apostador del Loto en la provincia se quedó con el premio mayor y se alzó con un premio superior a los $435 millones. Pero, ¿qué sucedió con él, ya se presentó a cobrar?

Quien respondió a esa consulta fue el dueño de la agencia “El ganador”, ubicada en el barrio Güemes en Rawson, donde el afortunado realizó la apuesta. Según comentó Braian Nicolás Ruiz Muñoz a Tiempo de San Juan, hasta el momento el ganador no se acercó a reclamar su premio.

“Hasta el miércoles pasado, que fui a la Caja de Acción Social y fue el último día de atención por esta semana, no había novedades. Nadie se había presentado a cobrar el premio”, aseguró.

Cabe recordar que, el apostador tiene tiempo hasta el próximo 27 de mayo para acudir a la CAS con la boleta ganadora con el fin de cobrar su premio, de lo contrario, lo perderá.

En este contexto, es importante recordar que en el sorteo N°3773, el apostador sanjuanino acertó a los números que salieron en la modalidad tradicional. Los mismos fueron 02-08-11-19-20-32.

De esta manera, al acertar todos los números de la Tradicional, el afortunado ganó $435.842.4711,57, uno de los pozos más elevados en los últimos tiempos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ramón, Eulalia y Teresa, unidos y conmovidos por el templo. video

Las Más Leídas

Murió un reconocido actor de Son amores y Los Roldán
Sanar corriendo: el deporte lo sacó de la calle y el consumo problemático, y hoy va por la carrera que coronará su lucha video
El brutal episodio tuvo lugar en la zona norte de Rosario.
Dos amigos, una escena de celos y un escopetazo mortal en el distrito pocitano de Quinto Cuartel
Un papelón: un San Martín sin reacción y con 9 jugadores, fue goleado por Aldosivi en Concepción

Te Puede Interesar