miércoles 22 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Galería

A todo color: mirá cómo se vivió la jornada de deportes en la Semana de las Juventudes

Las chicas en el fútbol y los chicos en pádel llevaron todo el calor del segundo día de actividades.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El Gobierno de San Juan tiene al deporte como política de Estado, por ese motivo constantemente articula actividades que impulsen la práctica de todas las disciplinas deportivas en la población. En ese marco, la Semana de Juventudes no fue la excepción.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes dispuso para esta oportunidad, dos torneos: fútbol para las mujeres y pádel para los varones.

En cuanto al fútbol la gran final fue entre “Las Morochas” y las “Verdinegras”, siendo las primeras quienes coronaron un gran día, alzando el trofeo principal y llevándose el premio colectivo de $100.000.

El pádel también estuvo cargado de emoción, con una gran final que terminó coronando a la dupla de Jeremías Zambrano y Santiago Fernández, quienes se impusieron a la pareja conformada por Nicolás Mercado y Gonzalo García.

Al respecto, uno de los ganadores, Jeremías Zambrano expresó “venimos de jugar varios torneos por lo que el desgaste se sintió, además, el nivel de este torneo en particular fue muy bueno y nos costó sobre todo la final que los chicos hicieron un partidazo. Por su parte su compañero, Santiago Fernández agregó “estoy muy feliz y por eso el desahogo final, principalmente por el desgaste que hicimos”.

Es importante destacar que durante la jornada también se desarrollaron diferentes tipos de sorteos y juegos entre los participantes, en donde varios de los jóvenes tuvieron la oportunidad de llevarse premios, en un clima donde reinó la amistad, el compañerismo y la buena onda.

Además, la segunda jornada de la Semana de Juventudes tuvo también acción en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan, en donde se llevaron adelante las competencias de ajedrez y truco.

En cuanto al truco, la pareja ganadora fue la conformada por las hermanas Milena y Anabella Casarino, quienes derrotaron a la dupla compuesta por Kevin Narváez y Facundo Roca. En tercer lugar finalizaron Matías Lorenzo y Guadalupe Silva.

Fuente: Si San Juan

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ángel Alfredo Olivares, el camionero que murió de forma trágica en Angaco.

Las Más Leídas

Los dos detenidos, y ahora condenados, por usar la aplicación trucha de Mercado Pago.
Murió un camionero que prestaba servicios a Vialidad en un vuelco en Angaco
Identificaron al camionero que murió aplastado en Angaco
Javier Milei
“Vamos a sacarnos la última foto”: filtraron la frase que enciende las alarmas sobre la continuidad de Scaloni (Foto: IG Scaloni).

Te Puede Interesar