martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nueva tarea

Uñac trabajará en el comité de la AFA: qué dijo sobre su nueva tarea

Tras finalizar su mandato como gobernador, formará parte del Comité Ejecutivo y colaborará con el presidente de la asociación, el sanjuanino Claudio "Chiqui" Tapia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de finalizar su mandato como gobernador de San Juan, el próximo 10 de diciembre, Sergio Uñac, senador nacional electo, se sumará al Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) como representante del Congreso de la Nación. La noticia fue confirmada por el propio mandatario, quien aseguró: "Me lo confirmó Claudio Tapia".

Fue en una rueda de prensa que el actual gobernador sanjuanino anunció que, "el Comité Ejecutivo de AFA, en su última reunión, logró una modificación para llevar de 23 a 26 la cantidad de sus miembros. Los nuevos integrantes son un representante del Gobierno Nacional, un representante de los gobiernos de las provincias y un representante del Congreso de la Nación. Me confirmó Claudio Tapia que lo vamos a acompañar desde este Comité Ejecutivo".

Al mismo tiempo, indicó que, “es un lugar para seguir pensando que el deporte debe seguir siendo una diversión para los argentinos, pero también una convocatoria a los chicos para una vida más sana, más saludable y el modelo que hemos impulsado en San Juan".

En relación a cuándo comenzaría con las actividades, mencionó que en las próximas semanas estará dando inicio a la nueva etapa. "Materializando las inquietudes del deporte y del fútbol, particularmente con una persona que trabajó mucho para lograr la tercera Copa del Mundo y se acordó mucho de San Juan como es Claudio Tapia", sostuvo.

Cabe recordar que, la semana pasada, en el marco del cruce por la Liga Profesional que se jugó en la provincia, Uñac y Tapia mantuvieron una reunión y el presidente de AFA le entregó un reconocimiento por el trabajo conjunto que desarrollaron en la provincia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Jubilados recibirán un aumento en marzo

Las Más Leídas

La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
Fabricio Castro era una apasionado de las motos. video
El Guascazo. Ariel Omar Pérez ahora se encuentra detenido por el femicidio cometido contra Yanina Pérez.

Te Puede Interesar