jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Un viaje de Mauricio Macri alienta especulaciones: ¿comienza la campaña?

El PRO duro no se resigna a que Mauricio Macri no sea candidato a Presidente. Una presentación en pública despierta esperanzas.

Por Guido Berrini

El arribo de Mauricio Macri a un territorio en disputa entre el Estado y el narcotráfico alimentó las esperanzas de los más duros del PRO: ¿es el comienzo de la campaña del ex presidente?

Tras su gira europea, y al regreso de Chile, donde estará el fin de semana, Mauricio Macri llegará a Rosario.

La información oficial da cuenta de que la llega de Macri a la ciudad que conmueve al país por sus altos índices de violencia tiene que ver con la presentación de su libro “¿Para qué?”, una especie de resumen de su aprendizaje al frente del ejecutivo Nacional y, algunos consideran, una especie de nueva plataforma electoral.

En Rosario se entrevistará con dirigente de Juntos por el Cambio, como el intendente radical Pablo Javkin, con el que se comenta, se reunirá en la Municipalidad.

Según Federico Angellini, diputado nacional y hombre de confianza de Macri en Santa Fe, la visita, además de la presentación del libro, apunta a mostrarse en el marco de clima de inseguridad extrema que vive la ciudad. Además, pretende mandar un mensaje de unidad de Juntos por el Cambio en su pelea por arrebatarle la gobernación de Omar Perotti, del Frente de Todos.

La presentación de libro, organizada por la Fundación Libertad, epítome antipopulista, contará con la presencia de los referentes de todos los espacios internos de la coalición, que fueron expresamente invitados.

https://twitter.com/FundLibertadRos/status/1634245576371077120

No se espera que Macri realice ninguna definición en torno a candidaturas en Santa Fe. La imagen que se buscará generar, afirman desde el macrismo más puro, es la del dirigente que está por encima de cualquier disputa y que, tarde o temprano, será ungido candidato por el clamor de los adherentes del espacio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: ¿por que el gobierno las pagara en dos cuotas?

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Te Puede Interesar