viernes 5 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cortocircuito libertario

Un referente de Milei en San Juan repudió la designación de un exfuncionario de Uñac en la Nación

El líder de la agrupación Ideas de la Libertad, Carlos Montiveros, apuntó contra el nombramiento del exinterventor de la Obra Social Provincia, Miguel Ángel Greco, en el Ministerio de Salud de la Nación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El martes se conoció la sorpresiva designación de un sanjuanino al frente de un área sensible en el Gobierno nacional. Nada menos que un exfuncionario de la gestión del exgobernador de San Juan, Sergio Uñac, pasó a las filas libertarias del presidente Javier Milei. Uno de los referentes de La Libertad Avanza en la provincia salió a repudiar la designación del peronista.

El exinterventor de la Obra Social Provincia, Miguel Ángel Greco, ocupará la Dirección Nacional de Medicamentos, que está inserta en el Ministerio de Salud de la Nación. "Desígnase con carácter transitorio, a partir del 1° de enero de 2024 y por el término de 180 días hábiles, al doctor Miguel Ángel Greco en el cargo de Director Nacional de Medicamentos y Tecnología Sanitaria del Ministerio de Salud, Nivel A - Grado 0 del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (Sinep), homologado por el Decreto N.º 2098/08", informó el Boletín Oficial.

El propio Greco confirmó la noticia a Tiempo de San Juan. Reafirmó que estará de manera transitoria, pero optó por no dar mayores declaraciones. En tanto, fuentes de jerarquía de La Libertad Avanza en San Juan dijeron que el espacio local no fue consultado sobre la decisión nacional de incorporar en la gestión a un hombre del peronismo, aunque refirieron que se trata de un cuadro técnico. El sanjuanino reemplazará a Emiliano Melero.

Ahora, uno de los fundadores del frente libertario, el presidente de la agrupación Ideas de la Libertad, Carlos Montiveros, apuntó contra el nombramiento de Greco. "Hago público mi repudio ante esta designación", escribió en redes sociales. También dijo que "Milei está siendo mal asesorado y sigue metiendo más dirigentes de la casta". Además, señaló que espera "que Javier Milei retroceda con esta designación y no meta a nadie más de la casta".

Embed - Hago público mi repudio ante esta... - Carlos Montiveros

Hago público mi repudio ante esta designación, y aclaro que no tengo nada que ver con la misma, ni siquiera conozco este...

Publicado por Carlos Montiveros en Miércoles, 21 de febrero de 2024
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
chocogate: cirujanos del santa clara denunciaron que encontraron hasta una chocotorta en los quirofanos

Las Más Leídas

Los padres de Solange Algañaraz: Silvina Funes y Diego Algañaraz. Para ellos hubo mala praxis. video
Para mejorar las ventas, comerciantes realizarán un mega outlet de calzado en Capital. Imagen ilustrativa.
Conmoción en Rawson: falleció una querida alumna de la Escuela Nueva Juan Fanzolato
Murió la periodista de espectáculos más famosa de Argentina video
Vouchers Educativos: éstos son todos los colegios de San Juan habilitados para el beneficio

Te Puede Interesar