lunes 26 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémica

Un dirigente y un periodista argentinos celebraron la muerte de la Reina: Mirá quienes son

Ambos se manifestaron en redes sociales y en un medio de comunicación, sobre el fallecimiento de Isabel II. Mirá e video y el tuit

Por Guido Berrini 8 de septiembre de 2022 - 21:05

Isabel II, la reina de Inglaterra, murió hoy a los 96 años, tras un extenso reinado por el que pasaron 15 primeros ministros y el imperio británico se fue desmembrando, reteniendo solo como enclave colonial a las Islas Malvinas.

En general en redes sociales y medios abundaron los mensajes de salutación al gobierno, al pueblo, y a la monarquía inglesa, lamentando la pérdida.

Pero dos dirigentes argentinos dieron la nota.

De quién se preveía, (ya lo había anunciado) que haría algo así es de Santiago Cúneo, el vehemente dirigente nacionalista, ex candidato a gobernador de Buenos Aires, propietario del Canal 22 y conductor del ciclo “1+1=3”, que supo transmitirse por señales de noticias importantes como Crónica TV.

En su programa de hoy, Cúneo comenzó diciendo que "se murió la vieja hija de puta, terminó de una buena vez. Fuerte aplauso para Satanás que se la llevó, no está más. La vieja se murió, los ingleses lo tapan. Está muerta, está dura como un quebracho tirado en la cama la vieja de mierda".

https://twitter.com/porquetendencia/status/1567957079872225282

Y siguió: “Se ha terminado, y yo les prometí que íbamos a brindar y vamos a brindar, comer sanguchitos. Esta basura británica, esta inmundicia de Lucifer, esta basura masona, ha salido del planeta Tierra y es una buena noticia para todos. Por fin se muere alguien correcto en la vida. Vamos a brindar un poquito por la muerte de la basura de la Reina de Inglaterra, espuma para todos”.

"Ya se había muerto el hijo de puta del marido, ahora se muere ella, y estamos a pleno festejando por la muerte de todo puto inglés de mierda que pertenezca a esa corona pirata, ladrona, genocida, asesina que ha sido un tormento. Esta nazi hija de puta, que de chiquita era admiradora de Hitler y hacía el saludo nazi por fin ha llegado a su fin", concluyó.

Otro que no mostró ninguna pena por el deceso de Isabel II fue el dirigente social Luis D´Elía, integrante del Frente de Todos, espacio político que se manifestó hoy con sumo cuidado acerca del hecho.

image.png

“Murió la reina Isabel II de Inglaterra, usurpadora de tierras argentinas. ¡¡Gloria eterna a nuestros héroes de Malvinas!!”, escribió.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
oposicion unida: esta vez a la justicia contra la ley de lemas

Las Más Leídas

Gran compañero y consejero, así recuerdan al motociclista que falleció en Marquesado
Mirá cómo estará el tiempo en San Juan para comenzar la semana
El video que confirma la relación entre Wanda y L-Gante
Mario Frack, 25 años al frente de la fábrica de millonarios video
El refuerzo de ingreso de $50.000 que prepara el gobierno se abonará en tres partes.

Te Puede Interesar