sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Efeméride

Tras rechazar la invitación de Rosario, Milei arma su propio acto porteño del Día de la Bandera

Javier Milei declinó participar en el tradicional acto del Día de la Bandera en Rosario, y hará su propio evento en el Campo Argentino de Polo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente Javier Milei encabezará el próximo viernes en el barrio porteño de Palermo la ceremonia de conmemoración del 205 aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano, en el marco del feriado por el Día de la Bandera.

La actividad se realizará a las 11 en el Campo Argentino de Polo, donde además tendrá lugar el tradicional acto de juramento a la bandera nacional. El mandatario asistirá acompañado por la mayoría de los integrantes de su Gabinete.

El año pasado, Milei se había sumado al acto central del Día de la Bandera en Rosario, frente al Monumento a la Bandera, pero la Municipalidad de la ciudad santafesina confirmó que este año el Presidente rechazó la invitación.

En ese marco, el viernes a las 10 se hará la ceremonia en Rosario, encabezada por el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente local, Pablo Javkin, mientras que aún se desconocía si la Casa Rosada iba a enviar a un representante oficial a este acto.

Allí, el año pasado, Milei en su discurso había definido a Belgrano como un "maximalista de la libertad" y en línea con su discurso libertario, el mandatario recalcó que el prócer entendía que "éramos libres o no lo éramos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Encontraron varias ratas trepadas en un árbol en Rivadavia: el video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión

Te Puede Interesar