sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Twitter

Sergio Uñac sobre Sierras de Chávez: "Un proyecto anhelado por toda la comunidad"

El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, hizo un video sobre la inauguración que se llevó a cabo este último viernes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, compartió un video en su cuenta de Twitter y habló sobre la importancia de las Sierras de Chávez, recientemente inauguradas en Valle Fértil.

El gobernador escribió: “En las Sierras de Chávez, el “Camino de los Sueños” era un proyecto anhelado por toda la comunidad. Hace un tiempo ya es una realidad, y lo recorrimos días atrás para encontrarnos con el cariño de cada uno de los vallistos que desde ahí hacen Patria”.

Mirá el mensaje completo con el video compartido:

https://twitter.com/sergiounac/status/1561467134894563328

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la libertad avanza reunio a mujeres dirigentes en san juan y avanzo con el armado territorial

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).

Te Puede Interesar