martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque a CFK

Renuncia rechazada: Aníbal Fernández continúa en Seguridad

El presidente Alberto Fernández rechazó la renuncia presentada por Aníbal Fernández al ministerio de Seguridad tras el ataque a Cristina Fernández de Kirchner.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de septiembre de 2022 - 11:40

“El Presidente sabe que voy a colaborar corriéndome cuando sea necesario”. Así se expresó el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, a primera hora de la mañana cuando confirmó que había presentado su renuncia luego del ataque a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner el jueves pasado en Juncal y Uruguay, el domicilio de la vicemandataria.

Luego de presentar la renuncia, trascendió que fue el mismísimo presidente Alberto Fernández quien rechazó la misma, según precisan portales de Buenos Aires. De esta manera Aníbal continúa siendo parte del Gabinete Nacional, pese no solo a su renuncia, sino a los pedidos que se dieron de manera pública, entre ellos, de Hebe de Bonafini.

Luego del ataque, fue la primera vez que Aníbal Fernández brindó declaraciones públicas. Entre algunas de las menciones que realizó, señaló que en cuanto sucedió el ataque a Cristina le expresó al Presidente que estaba dispuesto a dar un paso al costado y renunciar.

Sobre la actuación del personal de seguridad el día del atentado contra Cristina, afirmó que los protocolos se cumplieron. “Los custodios actuaron como corresponde”, dijo desde la puerta del Palacio de Seguridad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
para unac la ayuda a los municipios para salarios representa el esfuerzo de san juan

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada

Te Puede Interesar