sábado 24 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Encuentro en Buenos Aires

Previo a su viaje a Estados Unidos, Javier Milei se reunió con el diputado sanjuanino electo José Peluc

Además, Peluc estuvo en la Ciudad de Buenos Aires para realizar diversas gestiones, incluyendo un encuentro con las máximas autoridades de Juntos por el Cambio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A días del comienzo de su gestión presidencial, Javier Milei recibió al diputado nacional electo José Peluc. El encuentro entre el futuro legislador sanjuanino y el máximo referente de La Libertad Avanza ocurrió previo al viaje del economista a Estados Unidos.

A través de un comunicado, informaron que de la reunión participaron Peluc, Javier Milei y también Karina Milei. Dialogaron sobre temas relacionados a San Juan, necesidades, inquietudes y principalmente, el legislador electo le mostró el modelo que pretende para la provincia, en base al trabajo del equipo técnico a nivel local.

Tras el encuentro, Milei se comprometió a trabajar codo a codo en beneficio de los sanjuaninos.

Con respecto a las demás actividades, Peluc mantuvo un encuentro con las máximas autoridades de Juntos por el Cambio. Les agradeció todo el trabajo y apoyo logístico concretado en la fiscalización del pasado domingo 19 de noviembre, a través del rol de Maria Eugenia Raverta. Cabe destacar que Raverta fue designada para el trabajo que se hizo en San Juan, en forma conjunta con la Libertad Avanza.

Reunión con el futuro ministro del Interior

Peluc y el senador electo Bruno Olivera, junto con otros legisladores electos de la Cámara alta, tuvieron una reunión de casi dos horas en la oficina del futuro ministro del Interior Guillermo Francos. En la reunión también participó Victoria Villaroel. Se abordaron temas referidos a la conformación del bloque de La Libertad Avanza, proyectos y particularmente cual será el rol de los legisladores al momento de debatir las medidas enviadas por el Poder Ejecutivo.

En este sentido, se espera la confirmación de autoridades en la Cámara de Diputados al regreso de Javier Milei de su viaje de los EEUU. Está previsto un encuentro con los legisladores nacionales electos para repasar la agenda de sesiones extraordinarias que se convocará a partir del 11 de diciembre, sobre el paquete enorme de medidas con reformas del Estado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
orrego y el resto de los gobernadores de juntos por el cambio apoyaron a ignacio torres en su reclamo con javier milei

Las Más Leídas

El camping de Villa Observatorio, en Chimbas, bajó el precio de sus entradas en el final de la temporada.
Luciana Teresita Bustos Sánchez, la única imputada por el crimen de Marcelo Amarfil ocurrido en enero de 2024 en Las Chacritas.
Fuerte temblor en San Juan: mirá el detalle
Cambia el recorrido de una línea de la Red Tulum.
Jorge Nievas, el imputado por el presunto abuso sexual en Angaco.

Te Puede Interesar