miércoles 1 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lanzado

¡Pará, pará! ¿Este conocido animador quiere ser gobernador?

El popular conductor y animador no para de tirar señales hacia el PRO. ¿Está buscando una candidatura?

Por Guido Berrini

En Neura, su nuevo medio digital, el animador Alejandro Fantino entrevistó al jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta.

La conversación rondó, fundamentalmente, sobre la candidatura del alcalde a presidente, en un duelo interno que promete ser apasionante con Patricia Bullrich.

imagepng.webp

Fantino, que ya ha coqueteado alguna vez con la posibilidad de ingresar en la política, en el marco del desembarco de varios outsiders al manejo de la cosa pública, le planteó a Larreta, como una ¿hipótesis?: "Mirá si algún día soy Gobernador de Santa Fe y vos sos Presidente. Cuando yo te vaya a pedir obras para mi provincia, ¿cómo es? ¿Cómo me vas a tratar? ¿Si te tiro buena onda me vas a dar y si te tiro mala onda me vas a poner tomando sal?".

Larreta aprovechó el centro medido de Fantino para empujarla a la red con un discurso sobre la necesidad de “reconstruir un país federal en el cual vos tengas la plata para hacer las obras que quieras hacer y vos como gobernador decidís con los santafesinos qué obra va primero y cuál va segunda y cuál va tercera en Santa Fe. Si no, con el sistema que tenemos que es unitario, que eso lo hizo el kirchnerismo, de concentrar los recursos".

Al final de la nota, Larreta le dio el empujoncito de ánimo que el audaz entrevistador suele no requerir, ya que de autoestima viene sobrado: "Yo te garantizo que cuando vos seas gobernador de Santa Fe no vas a tener que venir a pedirme las obras".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El hecho se dio viniendo de Pachón (foto ilustrativa). 

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Qué pasó con el sujeto que golpeó a un ciclista en pleno sprint video
La Justicia le da a Alberto Fernández la peor noticia
Entradera en Santa Lucía
Gioja candidato pero sin confirmar si es por dentro de Todos: He vuelto

Te Puede Interesar