viernes 5 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Para Orrego, el acuerdo con Milei está vinculado a que las medidas "beneficien a los sanjuaninos"

El Gobernador estuvo en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Hizo un balance del discurso presidencial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes, el presidente Javier Milei inauguró el el periodo de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. El mandatario exhortó a la dirigente nacional: "Quiero convocar a que depongamos nuestros intereses personales y que nos encontremos en la provincia de Córdoba el próximo 25 de mayo para la firma de un nuevo contrato social, llamado Pacto de Mayo". El sanjuanino Marcelo Orrego hizo un balance del discurso presidencial.

El Gobernador de San Juan estuvo presente en el Congreso y escuchó los anuncios del Presidente ante la Asamblea Legislativa. El libertario alcanzó su momento cúlmine cuando invitó a toda la oposición a establecer los 10 principios de un nuevo orden político y económico. El jefe del Estado provincial recogió el guante. Dijo que habrá acuerdos, pero condicionados a que "beneficien a los sanjuaninos".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/drmarceloorrego/status/1763748843793846598?s=48&partner=&hide_thread=false

Orrego usó las redes sociales para comentar el discurso del Presidente. "Hoy escuchamos al presidente Javier Milei cumpliendo con la Constitución Nacional, iniciando las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, dando a conocer el estado del país y de la crítica situación que atravesamos todos los argentinos", escribió en X.

Acto seguido, profundizó: "Coincidimos en que hay que trabajar en equipo y dialogando. Vamos a estar siempre trabajando para que Argentina vuelva a ser un país normal, apoyándonos más en las similitudes que en las diferencias. Cuenta conmigo en todos los acuerdos que nos ayuden a crecer como país, siempre que beneficien a los sanjuaninos".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien es el nuevo funcionario que orrego puso en un area muy sensible

Las Más Leídas

Uno por uno, mirá los vehículos del megaremate en San Juan con base desde $150.000
Vouchers Educativos: éstos son todos los colegios de San Juan habilitados para el beneficio
Conmoción en Rawson: falleció una querida alumna de la Escuela Nueva Juan Fanzolato
Murió la periodista de espectáculos más famosa de Argentina video
Adelantado, se viene el primer frente frío intenso de la temporada en San Juan. Imagen de archivo.

Te Puede Interesar