martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anuncio

Marcelo Orrego definió más ministros: una mujer y tres hombres

El gobernador electo Marcelo Orrego, dio a conocer más nombres de quienes lo acompañarán en la gestión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El gobernador electo de la provincia, Marcelo Orrego, dio a conocer este martes los nombres de más funcionarios que liderarán ministerios durante su gestión.

Los nombres que se dieron a conocer fueron los de; doctora Laura Palma, en el Ministerio de Gobierno; doctor Guido Romero, estará al frente del Ministerio de Turismo, Deporte y Cultura; Carlos Platero será ministro de la Familia y del Desarrollo Humano; y el arquitecto Fernando Perea será el ministro de Infraestructura, Agua y Energía.

“Seguimos trabajando en formar un equipo de trabajo de personas con experiencia, formación y vocación de servicio. Se vienen tiempos de mucho trabajo y necesitamos funcionarios dedicados a mejorar la vida de los sanjuaninos, cada uno en el rol que le toque cumplir”, aseguró el futuro gobernador.

Hace 11 días, el orreguismo dio a conocer los primeros elegidos: el contador público nacional Roberto Gutiérrez, que estará a cargo del Ministerio de Hacienda y Finanzas; la licenciada Silvia Fuentes, que estará a cargo del Ministerio de Educación; el doctor Amilcar Dobladez, en el Ministerio de Salud; el contador Gustavo Fernández será el ministro de Producción y Desarrollo Económico; y el licenciado Achem, será quien esté al frente de la Secretaría General de Gobernación.

Con este nuevo dato se devela más de la configuración del nuevo gabinete que se viene para administrar San Juan en los próximos años. Por ejemplo, se fusiona nuevamente Turismo y Deporte, a la vez que Desarrollo Humano y Obras cambian de denominación, abarcando más áreas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Tambolar (a la derecha) y el Túnel de Zonda, dos megaobras en San Juan que son víctimas del recorte de fondos nacionales. video

Las Más Leídas

Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
Cuántos estudiantes de la UNSJ se quedarían sin beca Progresar si Milei la levanta
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Guascazo. Ariel Omar Pérez ahora se encuentra detenido por el femicidio cometido contra Yanina Pérez.
El Guascazo. Son horas decisivas para Ariel Omar Pérez, quien está dispuesto a aceptar el juicio abreviado.

Te Puede Interesar