sábado 12 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones universitarias

Marcelo Lucero se impuso con un abrumador resultado y repite en Sociales

Continuará al frente de la facultad con más alumnos de la UNSJ, junto a su compañera de fórmula María del Carmen Zorrilla.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El actual decano Marcelo Lucero terminó imponiéndose en la facultad de Ciencias Sociales y gobernará durante cuatro años más la unidad académica con más estudiantes. Según los datos oficiales, Lucero se impuso por más de un 60% de los votos. En esta elección, el hombre apoyó a Tadeo Berenguer como candidato a rector.

Se cumplieron los pronósticos y Lucero le pasó por arriba a las dos fórmulas con las que compitió: Jorge Guillermo Ramírez / Nancy Elizabeth Gómez, de Sentido universitario y Antonio Molina / Verónica Muñoz (Sociales activa), que apoyó a Jorge Cocinero en su carrera al rectorado.

En la unidad académica votó el 95% del padrón docentes, el 95% del no docente, el 40% del estamento alumnos y el 40% egresados.

Lucero celebró en los pasillos de la Facultad de Sociales, junto a todo su equipo. Como consiguió más del 50% del respaldo de las urnas, no habrá segunda vuelta.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la planta de calvados de calingasta: el detras de escena del cese de la produccion y su pata politica

Las Más Leídas

La estafa de más de $110 millones por un virus troyano que sacudió a una famosa clínica sanjuanina
Horóscopo chino: los 4 animales bendecidos en el fin de semana del Caballo de Tierra
ANSES: el nuevo préstamo de $2.000.000 que podés pedir desde el celular y sin recibo de sueldo
Identificaron al motociclista que murió tras chocar con un auto en Rawson
Mirá cómo estará el tiempo este sábado en San Juan

Te Puede Interesar