sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Campaña

Macri, contra Bullrich y Larreta: "Se dejaron corromper por...

En el cierre de la campaña del PRO por las elecciones porteñas, el ex presidente Mauricio Macri disparó contra quienes abandonaron el partido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Silvia Lospennato, Mauricio Macri y la primera línea del PRO cerraron este jueves la campaña de cara a las elecciones del 18 de mayo, en la que aspiran a sumar bancas en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El ex presidente y Fundador del PRO llegó al acto a las 18.31. Al momento de tomar la palabra, subió al escenario y defendió a Lospennato, dejó un par de tiros por elevación al gobierno nacional y, en su pasaje más altisonante, apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, quiénes fueron parte del PRO y hoy compiten con ese espacio.

“Sé positivamente que la interna del 23 fue muy dañina, los dos candidatos se dejaron corromper por el ego, pero los dos ya no están. Fuera, mala energía, mala vibra”, dijo Macri.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldios

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
La fotógrafa de un club sanjuanino escrachó a un jugador en las redes
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
Gamelas al hombro y al ritmo del tunga tunga: cosechadores sanjuaninos que se hicieron virales en TikTok

Te Puede Interesar