jueves 16 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En redes

La sorpresiva defensa de un excandidato a gobernador de San Juan a Lali Espósito

El presidente del GEN en San Juan, Marcelo Arancibia, tomó posición sobre el asunto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El presidente Javier Milei decidió redoblar este jueves sus críticas a Lali Espósito por sus recitales públicos y aseguró: “¿Quién empezó con esto? ¿Yo? Ella empezó. Si te gusta el durazno, bancate la pelusa. ¿Querés hacerte el guapo? Bancate que te responda. ¿Me podés agredir y no se puede contestar? ¿Querés jugar conmigo? Te voy a contestar, no me voy a quedar callado”. Un dirigente sanjuanino tomó la posta e hizo una defensa de la cantante pop.

El excandidato a gobernador de San Juan por el lema Unidos por San Juan -terminal local de Juntos por el Cambio durante las elecciones del 2023- Marcelo Arancibia usó las redes sociales para opinar sobre el asunto. "No soy K, debo ser uno de los pocos que desde el minuto uno estuvo en la oposición al kirchnerismo en San Juan. Y lo sigo estando. Pero hoy, ante el ataque aberrante del presidente Milei a la cantante, 'todos somos Lali Espósito'".

Sin título.jpg

El sanjuanino se sumó a la encendida defensa que hicieron artistas, políticos y famosos. Ricardo Mollo, Martín Lousteau, Pablo Moyano, Daniel Grinbank y Guillermo Moreno fueron algunos de los que salieron a bancar a Lali. El periodista Jorge Rial inició una campaña en X: “Pongamos en nuestro avatar a @lalioficial. Que sienta que ella hoy somos todos. Que hay que parar con ese acoso presidencial. Es grave”, escribió.

Ángel de Brito recordó el día que la defendió a Lali del primer cruce que tuvo con el Presidente: “16/1 estaban todos mudos. Por suerte, algunos se despertaron. Lo mismo que hizo Cristina con los medios, lo hace Milei con una cantante. Algunos fueron cómplices entonces y otros lo son hoy. Que ningún funcionario te persiga jamás por una opinión”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el incierto voto de unac y las inesperadas consecuencias que derivaran de su decision

Las Más Leídas

La localidad jachallera de Mogna cuenta con servicio de Internet satelital por primera vez.
¡Abrigate bien! Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Dan con el sujeto que hace 10 días tiroteó a dos personas en Santa Lucía
El caso del chico que mató a la jubilada: el rol de los padres y escuela, y por qué se asemeja a la masacre de Patagones video
Marcando el camino, las máquinas llegaron a las Sierras de Riveros, el último destino del Camino de los Sueños.

Te Puede Interesar