miércoles 12 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Recambio

La ministra de la Corte, Adriana García Nieto, asumió como secretaria de JUFEJUS

La Ministra Dra. Adriana García Nieto ocupará la Secretaría de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia del país. El Ministro Dr. Daniel Olivares Yapur fue el Vicepresidente de la Asamblea que designó las nuevas autoridades.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Corte de Justicia de San Juan participó, con el ministro Dr. Daniel Olivares Yapur como Vicepresidente de la Asamblea, y con la presencia de la ministra Dra. Adriana García Nieto, en la renovación de autoridades de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS) que se realizó en la Provincia de Chaco.

La Ministra García Nieto, quien ocupaba el cargo de Vicepresidenta de la Región Nuevo Cuyo de JUFEJUS, y antes había sido Revisora de Cuentas Suplente, ahora fue electa para ocupar la Secretaría de JUFEJUS.

La renovación de autoridades también incluyó el cambio de Presidencia y por dos años será ejercida por la Ministra del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Dra. Emilia María Valle, quien reemplazará a la Ministra del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dra. María del Carmen Battaini, quien ejerció el cargo desde el 2018.

De esta manera, la Comisión Directiva de JUFEJUS quedó conformada con las siguientes autoridades: Presidenta: Dra. Emilia Valle (Chaco); Vicepresidente, Dr. Fabián Vitta (Salta); Secretaria: Dra. Adriana García Nieto; Prosecreatria, Dra. Verónica Rita Saldaño (Catamarca); Secretario Relaciones Institucionales y Actas, Dr. Santiago Otamendi (CABA); Tesorero: Dr. Hugo Díaz (La Pampa); Protesorero: Froilán Zarza (Misiones); Revisor de Cuentas Titular, Dr. Mariano Miranda, (Jujuy); Revisora de Cuentas Suplente, Dra. Camila Bamfi (Chubut); y los ViceRegionales: por Litoral Centro: Dr. Germán Carlomagno (Entre Ríos); por Nuevo Cuyo, Dr.Eduardo Allende (San Luis); por Patagonia, Dr. Sergio Barotto (Río Negro); y Atlántica, Dr. Sergio Torres (Provincia de Buenos Aires).

Cabe recordar que el Ministro de la Corte de Justicia de San Juan, Dr. Daniel Olivares Yapur integra el Instituto de Innovación, Tecnología y Justicia (IFITEJ) de JUFEJUS.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ley bases: el oficialismo cedio y elimino el capitulo prevision del tratamiento

Las Más Leídas

Vaciaron las cuentas bancarias de varios sanjuaninos y la estafa asciende a cifras millonarias
Protegido. Este es Joaquín Danilo Delgado Charcos, el ahora detenido. La jueza prohibió difundir públicamente su rostro.
Los Quiroga. Alfredo y José Luis Quiroga, los asesinos de Nahuel Soria. Foto de Diario de Cuyo.
Argentina en los Juegos Olímpicos. 
Qué sucede con la gripe A en San Juan, cómo cuidarse y cuáles son los síntomas.

Te Puede Interesar