miércoles 21 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escandalete

La interna de la ultraderecha: El Presto dijo que Milei es un "cagador"

El youtuber ultraliberal conocido como El Presto decidió recuperar terreno perdido en los medios y eligió a un rival del palo, y con exposición: Javier Milei.

Por Guido Berrini

Eduardo Prestofelippo, conocido en redes sociales como El Presto, tras la mediación con la primera dama que lo acuso de difamación, desapareció un buen tiempo de los medios, o al menos contó apariciones más esporádicas.

Su condición de youtuber, su medio de vida, le impone una exposición permanente, y para recuperarla decidió ir por “uno del palo”, que le asegura volver a las noticias.

El youtuber se metió con Javier Milei, otro ultraderechista al que no le viene mal el conflicto, tras la pérdida de puntos en su imagen positiva luego de declaraciones disparatadas acerca de la portación de armas, el derecho a “morirse de hambre”, y la venta de órganos.

El Presto se lamentó de que el proyecto que apoyaba “se viene para abajo”, y aseguró que Javier Milei “no va a llegar a ser presidente porque traicionó a muchas personas". Y para reforzar el concepto, sentenció que Milei es "un cagador, un hijo de puta”.

El Presto, quien se adjudica haber sido uno de los que hizo “crecer a lo que después terminó siendo un monstruo y una secta", le preguntó a Milei, a la distancia: "Vos no eras así ¿Qué te pasó? Estás completamente desvariado".

El comunicador cargó culpas en el entorno de Milei y en la hermana del diputado nacional.

Sobre el entorno señaló, sin exculpar al dirigente: "A Javier lo rodearon de gente con prontuario (...) Javier no es inocente, sabe con quién se sienta".

Sobre la hermana, consideró que “lo que pasa es que Karina es tarotista, no lo digo despectivamente, pero ella ha tirado cartas toda su vida y como ahora la llaman 'El jefe' cree que sabe algo, pero no sabe nada. Ella tiene conocimientos de política como yo de fútbol".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un exfuncionario de sergio unac ocupara un area sensible en el gobierno de javier milei

Las Más Leídas

¿A qué hora llega el ventarrón a San Juan?
Viralizan el video de una supuesta violación en Angaco: hay un detenido
Ariel Omar Pérez alias El Guascazo, el único imputado -ahora con prisión preventiva- por el femicidio en Angaco.
El Tambolar (a la derecha) y el Túnel de Zonda, dos megaobras en San Juan que son víctimas del recorte de fondos nacionales. video
Habla la familia de la mujer violada en la vía pública en Angaco: Se enteró por el video lo que había pasado

Te Puede Interesar