sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Medios

La impresionante "fábrica de jingles" del Cadete: no te la podés perder

Pedro Rosemblat conduce el ciclo "Tres Estrellas" en su stream Gelatina, y conmocionó al mundo de la política con su fábrica de jingles. No va a poder parar de escucharlos.

Por Guido Berrini

A principios del 2022 Pedro Rosemblat abandonó definitivamente el perfil de El Cadete de Roberto Navarro para buscar hacerse un nombre grande y propio en medios de comunicación. Actor, escritor, comunicador, dirigente político y experto en comunicación en rede sociales, fundó su streaming Gelatina, en el que campea la política, la música, y el humor.

En su programa “Tres estrellas”, que se emite de 13 a 15, propuso a la oyentada que comenzara a mandar jingles para cualquier candidato en estas elecciones.

Al principio llegaron mensajes a capella, grabados malamente desde algún celular. Pero en un momento hubo un quiebre.

Un habitual teleoyente del ciclo, con vastos conocimientos musicales, envió un tema bien producido, con banda musical, arreglos, bien ecualizado y muy bien cantado.

Desde ese momento se desató un pandemónium y la gente comenzó a enviar jingles cada vez mejor grabados y producidos.

Hoy es uno de los puntos más altos del stream argentino, y le pelea de igual a igual a propuestas mucho más instaladas y con más tiempo en el aire.

Los jingles llegan para todos. Y aunque la inmensa mayoría de su audiencia responde electoralmente a Unión por la Patria, y sectorialmente al kirchnerismo o a la izquierda trotkista, curiosamente se destacaron más los spots preparados para candidatos como Javier Milei o Guillermo Moreno.

Muchos candidatos ya comenzaron a tomar los temas e incluirlos en sus campañas, mejoradas notablemente con estos aportes, por sobre la chatura del mensaje publicitario clásico. Escuchá alguno de ellos, y no vas a poder parar.

Así empezó:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCuF8_HmP8X0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTCnb1UkRR2aDT8HlCW1nL2g6FCYGlJHOK5lZCpoQt3ZCpum5VKXw0gJi4xC30KkDEtM7AG2b0k0fbD44xRyrBa9qY2pq0u6ZAAU6a8owpkYwGEZBVbgNRx90On022KhrxrmXMl7mS2NoqnoNhf3APZAX9VyLZBZAKnTZC44w2R7ZCAnCpQNWPn3cV9GXIM18AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by GELATINA (@somosgelatina)

Y así terminó:

FÁBRICA DE JINGLES, ARGENTINIDAD AL PALO | TRES ESTRELLAS CON PEDRO ROSEMBLAT
FÁBRICA DE JINGLES EDICIÓN DELUXE | TRES ESTRELLAS CON PEDRO ROSEMBLAT

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
rawson resurge una vieja ordenanza para cerrar y limpiar baldios

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un violento choque

Te Puede Interesar