martes 23 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

La esperada cumbre PRO: Macri y Larreta se reúnen para definir la estrategia electoral

Mauricio Macri y el intendente porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reúnen en la mansión que el ex presidente posee en Villa La Angostura.

Por Guido Berrini

Mauricio Macri fungirá, aparentemente, de lo que ya anticipó que oficiaría: mentor, consejero, pater familias en el PRO, de cara a las elecciones 2023, sin apetencias personales en cuanto a candidaturas. En ese plan se reúne este martes con Horacio Rodríguez Larreta, su enemigo silencioso e íntimo en la interna del partido amarillo.

El escenario es idílico. La lujosa mansión que el ex presidente tiene el exclusivo country El Cumelén, en la que suele pasar sus vacaciones de verano.

Rodríguez Larreta está en la zona desde hace varios días ya que se tomó su descanso en San Martín de los Andes donde aprovechó para reunirse con herederos de las tierras que fueron escenario de disputa con pobladores mapuches.

En El Cumelén Larreta pasará como tantos dirigentes del sector, que llegaron buscando del ex mandatario el consejo y la foto. Es que, aunque Mauricio Macri no es quien más mide en el espacio, es indudablemente el jefe político.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Kirchner

Las Más Leídas

Una nena llegó al jardín con heridas en su cuello y les dijo a sus seños que fue su mamá. Imagen ilustrativa
Atención: emiten alerta por Viento Zonda
No hubo acuerdo entre UTA y Nación: ¿habrá paro de colectivos en San Juan?
Insultos y zamarreos, así aseguran que trataban a los niños en el jardín maternal de la polémica
ANSES se muestra muy presente en la vida de los sectores más vulnerables.

Te Puede Interesar