lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

Javier Milei celebró el fallo de la Corte Suprema contra Cristina Kirchner

Contrariando las versiones que daban cuenta de la voluntad de La Libertad Avanza de enfrentar a Cristina Kirchner en la urnas, el presidente Javier Milei y el vocero Manuel Adorni festejaron en redes sociales el fallo de la Corte Suprema, que confirmó la prisión para la ex presidenta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Desde su gira por Europa y Asia, el presidente Javier Milei celebró el fallo de la corte Suprema,. que confirmó la condena a 6 años de prisión contra Cristina Kirchner, y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

"Justicia. Fin. PD: la República funciona y todos los periodi$ta$ corrupto$, cómplices de político$ mentiro$o$, han quedado expuesto en sus opereta$ sobre el supuesto pacto de impunidad", posteó el primer mandatario.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JMilei/status/1932533469843755323&partner=&hide_thread=false

Lo mismo hizo el vocero presidencial, y recientemente elegido legislador porteño, Manuel Adorni. El funcionario hizo hincapié en las versiones, surgidas fundamentalmente del PRO, que hablaban de un pacto entre Milei y Cristina Kirchner, tras la caída de Ficha Limpia.

"Muy extraño resultó el “pacto de impunidad”. Fin.", escribió.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/madorni/status/1932534292942594199&partner=&hide_thread=false

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno reglamento el fondo de asistencia laboral: como funcionara el nuevo sistema de indemnizaciones

Las Más Leídas

Mostraba tres camperones para vender en una feria sanjuanina y los comentarios se salieron de control: ¡miralos!
El arte sanjuanino, de luto por la muerte de una querida actriz video
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
Violento robo en Pocito: le apuntaron a la cabeza para llevarse una moto valuada en 36 mil dólares
En Pocito, cayó un peligroso ladrón que lleva más de 16 años cometiendo delitos

Te Puede Interesar