martes 10 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Refuerzo

Incorporarán a 130 efectivos al Penal de Chimbas: de qué depende el nombramiento

El director del SPP anunció las incorporaciones y dijo que depende de un factor clave del Gobierno.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de dos años sin incorporaciones, el Servicio Penitenciario Provincial (SPP) de San Juan se prepara para sumar 120 nuevos efectivos a su fuerza. Así lo confirmó el director del organismo, Enrique Delgado, en una entrevista concedida al medio digital El Pelado Stream.

Delgado explicó que la incorporación, prevista para este año, responde a una necesidad urgente del sistema penitenciario provincial, que ha visto aumentar sus demandas operativas sin contar con nuevo personal desde 2022.

Sin embargo, el director aclaró que la concreción de estas incorporaciones depende directamente de la disponibilidad de recursos económicos del gobierno provincial.

"La incorporación de los 120 agentes está en estudio, porque depende directamente de las oportunidades económico-financieras de la provincia. El Gobierno ya hizo un gran esfuerzo para incorporar a los efectivos a la Policía a los 130 agentes", dijo el funcionario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion en la militancia sanjuanina ante la condena a prision de cristina kirchner: las fotos

Las Más Leídas

Murió Nelson Madaf, el sanjuanino que estuvo preso por el homicidio y desaparición de una mujer que resucitó en Caucete
Choque en la Circunvalación: al conductor tuvieron que atarlo para hacerle el dosaje, estaba a punto del coma alcohólico
Conmoción en la militancia sanjuanina ante la condena a prisión de Cristina Kirchner: las fotos
Imagen ilustrativa
Murió a los 51 años una reconocida periodista y conductora

Te Puede Interesar